Capítulo 3 Los Recién Llegados

120 33 12
                                    

El día 22 de julio  fue un hito para la historia de Gusu por primera vez cuatro vampiros entrarían y estudiarían allí tres meses .

Gusu receso de la nube 6 PM.

Wei ying llegaba de negro y azul oscuro era muy hermoso y agarro a nie huaisang y sonrió a yanli y le guiño el ojo.

Yanli lo miro y sonrió :será tres meses interesantes .

A Cheng :ne encantara verte obedeciendo 3.500 reglas .

Wei ying acusador dedo le señaló :deja de jugar mi clan tiene 2000 y ya bastante es que no me pillen mis padres o me dan el sermón de eres el futuro líder y debes ser el ejemplo .

Nie huaisang :si amigo yo igual con las 1990 reglas de mi clan es imposible que acá haya más de 2000.

A Cheng sonrió sería divertido ver sus caras al citarlas una a una .

Wen ning :¿esta de broma verdad ?

Wen qing :no lo se realmente no se mucho de este clan pero el nuestro tiene 1289 reglas y mis primos se las pasan por los morros a diario .

Wei ying :Wen chao oí que se casaba .

Wen qing :si en seis meses con lingbao es una perra altanera osea como él .

Wei ying :y Wen xu .

Wen qing :ese no quiere atarse a nadie por ahora .

Wei ying callo y miro a la mujer de blanco y se detuvo era muy hermosa y se acerco a ella mientras ellos comían a lo lejos.

Wei ying :hola .

La mujer lo miro sorprendida :puedes verme.

Wei ying :eres muy hermosa para no verte eres una loba .

Ella negó :no soy ni loba ni Vampira .

Wei ying :humana vaya e visto alguno pero eres con diferencia la más hermosa tienes novio .

Ella lo miro :te interesa serlo tu acaso .

Wei ying sonrió :no yo busco a mi alma Gemela pero a Cheng esta buscando y nie huaisang igual .

Ella sonrio :como te llamas .

Wei ying sonrió :soy Wei wuxian o Wei ying para ti amiga y tu como te llamas... deja que adivine rosa, princesa ,rubi ,perla .

Ella negaba sonriendo más :no adivinaras me nombras como si fuera una piedra preciosa .

Wei ying se rasco la nariz y tomó su mejilla y la miro y callo :oh te llamas lan yi eres la diosa celestial del amor y una guardiana pero no se de que paro y sonrió disculpándose -perdón si te ofendí si toco a la gente y lo deseo puedo ver lo que quiero aunque tengo límites.

Lan Yi :tu habilidad es única no la e visto en vampiros ni en otras razas es muy curioso .

Wei ying sonrió :si lo es ,vas a clases .

Lan Yi sonrió :crees que necesito aprender yo cómo diosa .

Wei ying :claro todos lo necesitamos siempre sino que aburrido sería no crees si ya sabes todo para que vivir .

Ella sonrió divertida :buen argumento vete a comer ya te veré .

Wei ying sonrió :vale y vete mirando opciónes de boda a Cheng o nie y corrió .

Lan Yi sonrió :ya encontré al doncel será gracioso ver a ese jade frío cuando lo vea .

A las 6:15 PM llegaron a la entrada de Gusu .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora