Capítulo 10 Engañado

93 25 8
                                    

Días después .Ya entramos en la lloracion amigas agarraos .

Gusu recesos de la nube .🔞

Lan Zhan miraba a wei ying ya comiendo bien y saludable :¿como te encuentras? .

Wei ying lo miro :mejor ya me cure .

Lan Zhan asintió aliviado :siento haberte lastimado.

Wei ying :no es tu culpa estar tan bien dotado pero la próxima estaré preparado no te preocupes .🥵

Lan Zhan :deseo hacerlo ahora contigo pero como tu me lo hiciste el día que me abusaste😏.

Wei ying :y eso para que aún así si duele ...aunque no tanto la verdad .

Lan Zhan :deseo que disfrutes también para mi raza es importante eso .

Wei ying mastico :vale pero traeme un tarro de mermelada .

Lan Zhan obedeció :quieres algo donde untar .😇*inocente *

Wei ying sonrió :ya lo tengo y le tiro a la cama y le amarro las muñecas y sonrió pervertidamente  y le desnudo.

Lan Zhan agrando los ojos ya imaginando el uso de la mermelada :no te atreveras.

Wei ying sonrió y le unto los pezones y los chupo con pasión .

Lan Zhan apreto el agarre agitado .

Wei ying le siguió provocando y sonreía al ver sus jadeos y jurando su venganza .

Wei ying se desnudo y se penetro lento y un poco y a seguir .

Lan Zhan jadeando le beso y a alzar el trasero al notar que se venía  y descargo todo en el y se detuvo agitado pero deseaba más .

Wei ying :a que quieres más .

Lan Zhan :deseo más pero no así  y se soltó de repente y lo acostó y le ato a el y sonrió la venganza era hermosa.

Wei ying :espera no se vale y el entro pero solo hasta donde no le dañaría y a dar sin piedad en su punto dulce y sonrió escuchando sus gemidos vergonzosos y sintió que ya se iba a venir y aceleró y lo vio venirse también y sonrió  y le agarro el miembro y lo excito y el gemia hasta quedar vacíos ambos pero  lan Zhan recordó algo y se acerco y se penetro el suave .

Wei ying grito y lan Zhan siguió lento embistiendose y al rato aceleró y al venirse se salió y lo echo fuera .

Wei ying :te quitaste quería llenarte hacia su puchero .

Lan Zhan :no tengo útero no me sirve de nada  dentro solo para que me note incómodo .

Wei ying asintió le dio la razón aunque le hubiese gustado llenarle .

Lan Zhan :quizá algún día pero no hoy y le desató y a bañarse y lan Zhan se fue a sus deberes un rato después .

Wei ying comía tenía un mal presentimiento pero decidió ignorarlo de momento pero al día siguiente se vestía muy rápido .

Lan Zhan :vas a algún lado .

Wei ying :si a mi clan tengo un mal presentimiento y prefiero ver si todo va bien vendré pronto si puedo y le beso y se fue .

Lan Zhan le acompaño a la salida y justo llegaban Jin zixun y jin Guangshan .

Lan Zhan : olvide que era la reunión anual .

Wei ying :oh me quedo un rato .

Lan Zhan :no es necesario yo les diré lo de la diosa y ya me dirás como te va allí .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora