Capítulo 5 Yo Te Enseño

88 26 5
                                    

🔞

Lan Zhan :ya lo dije yo me conformo con ser afines y soportable la mujer loba .

Wei ying :ohh y le llevo al bosque y le ato al árbol y el luchaba .

Lan Zhan :que haces dejame .

Wei ying :soy tu maestro y le bajo la ropa de abajo y abrió la túnica y miro el miembro .

Wei ying :reconozco que lo que cargas no es normal dime esta estrenado o no .😏

Lan Zhan :ya lo use listo .

Wei ying :y salió viva si que las lobas son fuertes y le acaricio y sonrió y a los cinco minutos miro como gemia y se venía de golpe con un grito .

Wei ying miro la semilla y le beso los pezones y los chupo .

Lan Zhan agarraba las cadenas inmortales :detente soy un hombre .

Wei ying :y yo igual .

Lan Zhan :exacto .😂

Wei ying sonrió :tonto no ves la verdad pero ... callo -es igual yo ya veo todo de otra manera y tengo mis planes y le miro y le beso el cuello no la boca por si le mordía ya no confiaba en el y le beso el pecho  y lo succiono sin piedad.

Lan Zhan jadeaba :sueltame y veras lo que te hago .

Wei ying :matarme ...ya no me sorprendería pero no soy idiota no lo haré y le beso el pecho de nuevo .

Lan Zhan :será violacion .

Wei ying lo miro :será justicia por lo que me hiciste osea que calla y colabora sigue gimiendo que no veas como me pone .😂

Lan Zhan lo miro :pervertido .

Wei ying sonrió : si  y le acostó y puso velas y las flores .

Lan Zhan rodó los ojos .

Wei ying :es mi 1 vez y te aguantas y se desnudo lo justo y necesario .

Lan Zhan miro :no esperaba ese mini ying .😂

Wei ying  con la boca chica :lo tuyo es un monstruo el mio es normal además no lo usaré soy el pasivo y se froto con el haciendo que jadeara y se  retorciese .

Wei ying le beso la frente y los brazos y  acerco su tesorito ya más que húmedo y espero agitado cogiendo valor .🤭

Lan Zhan :miedo .😏

Wei ying lo miro :te burlas se que me dolerá aún así listo colabora sube lento .

Lan Zhan torció la cara :me estas violando no colaboro .😂

Wei ying  agarro sus costados y bajo lento y se penetro muy leve y grito y se detuvo jadeando mientras temblaba :con esto será más que suficiente y subió y bajo en el despacio.

Lan Zhan jadeando :solo es la punta y poco más cobarde .

Wei ying seguía :suficiente para mi no haber tenido eso oculto animal ya veo porque sois vegetalianos.😂

Lan Zhan grito y se vino dentro el noto eso y aspiro y dio un par de embestidas más y se retiro .

Wei ying :me duele mi tesorito y se le limpio y le vistió al limpiarle muy a conciencia y lo soltó .

Lan Zhan se froto las muñecas mirándole :debía matarte por esto .

Wei ying :tengo los talismanes para evitar eso.

Lan Zhan se acerco y noto la magia no podría ni aún deseando atacar enserio y se alejo .

Wei ying lo miro :acabo de enseñarte como se hace el amor y no solo sexo a que merezco una medalla .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora