Wei ying fue a la zona celestial y los miro intentando escapar y miro esos cuerpos tan hermosos y se miro tan poca cosa .😂
Wei ying los miro deleitando sus ojos y todos a mirarle y a mirarse y a ponerse las prendas rápido .
Wei ying :seguid seguid no me molesta .
El celestial :pero no deseamos ser mirados con esa avaricia de querer y no tener .😂
Wei ying :Xue Yang es un dios celestial oscuro y ahora va a Gusu para coger mi poder debo sacarlos apartaos se remango y atacó la barrera con su poder celestial y apretó la boca era mucho para el solo y tan novato en este poder pero debía lograrlo y todos a ayudar aún sin poder pues dentro estaba inhibido el 85%.
Wei ying sangraba por la nariz y cayó sin sentido al suelo .
Wei ying despertó en Gusu y miro aturdido todo y se levanto adolorido y miro a Xue Yang llegando .
Xue Yang lo miro :casi te matas eso no me vendría bien .
Wei ying :y Xue Yang su alma .
El ser sonrió :en mi anillo fue un gran títere nuestro .
Wei ying :dámelo .
El ser se río :aún crees que era bueno .
Wei ying :si vosotros lo engañasteis .
El ser :no lo hicimos nosotros solo habitamos en donde ya hay un mal profundo no necesitamos engañar solo dejamos que se crea más que nadie al supuestamente controlarnos pero toma le dio el anillo y el lo miro .
Wei ying :porque esta negra .
El ser :es malo no la creerías ver blanca y a reírse con burla.
Wei ying lo miro su castigo sería brutal eso lo sabía y lo guardo .
El ser :ya que te casaste solo te puedo robar el poder y luego te mataré .
Wei ying saco a suibian .
El ser se partió de la risa :pretendes luchar así que irónico .
Wei ying manoseo la espada y se atravesó el corazón de repente y sin avisar .
El ser se heló y grito todo estalló en oscuridad y los celestiales a cogerlo de repente y el a rugir y atacó en vano eran varios de ellos y estalló en pedazos al ser destruido .
Lan Zhan apareció y todos minutos después y a verlo ahí caido sin vida.
Lan Zhan chillo :¡¡Wei ying !!
Lan Zhan cogía entre los brazos su cuerpo llorando :que pasó que pasó .
Odin :se mató era el único modo de que su poder no fuera sacado lo supo ver era inteligente y mucho .
Lan Zhan agarrando bichen para matarse pero miro a sus bebés y lloro destrozado .
Los celestiales mudos se miraban .
Lan Zhan los miro :y vosotros ahí parados como rocas *se enojaba por segundos .
El celestial :el está vivo ya miralo .
Lan Zhan parpadeo y miro a su esposo que lo miraba los ojos eran de luz lan Zhan callo :que le pasó pues su olor era distinto .
Odin :mato su lado mortal a nacido a ser un dios celestial y nos destierra bueno nos vamos amigos .
Wei ying :alto no quiero eso .
El ser celestial aspiro y le agarro .
Wei ying lo miro y le beso los labios y este lo miro y revivió su lado vampiro y se soltó de esos labios Revoltosos .
ESTÁS LEYENDO
El Error y las consecuencias
FanficHola amigas esta historia es wangxian mpreg y final feliz y estara ambientado en tres razas predominantes la raza de los lobo la raza de los vampiros donde habrá varios clanes de ambos y la tercera raza era la humana menos fuerte y más inferior p...