Capítulo 30 Lan Zhan Despierta Su Poder

55 17 11
                                    

Lan Zhan lo vio irse y luchaba y contacto con su lobo :como lo uso dímelo .

El lobo:sale solo tu solo dejate llevar no te esfuerces.

Lan Zhan callo no esforzarse era imposible estaba histérico pero debía calmarse no dejarse llevar por su instinto y lo vio de rojo y callo .

Wei ying lo miro.

Xue Yang lo agarro y le puso delante de Dianxia .

Xue Yang :vale ya estamos empieza .

Dianxia lo miro con odio pero aspiro y asintió .

Lan Zhan cerro los ojos y a mirar su interior y vio una luz distinta y la tocó esta se agito como perezosa y el se acerco :despierta dormilón o perderemos a wei ying .

La luz despertó y estalló sin control .

Xue Yang cayó contra la pared y lan Zhan envuelto en  luz y atacó a todos los títeres y grito y la luz atacó a los que se le acercaba y destruyó las sogas de los demás y agitado  lo miro .

Xue Yang lo miro y atacó .

Lan Zhan atacó y Xue Yang estalló en llamas negras y ya no se supo de el .

Wei ying :amor te está controlando calmate .

Lan Zhan lo miro y se apago como una vela y se sintió vacío de repente y se puso triste .

Wei ying :no llores esta ahí en ti pero no puedes usarle por un tiempo o te agotara .

Lan Zhan :eres así jamás te vi tan poderoso .

Wei ying :porque no deseo usarlo sino lo necesito y no quise ahora quería que usarás el tuyo fruto de nuestra unión .

Dianxia :osea que pudiste hacer algo y preferiste que el lo hiciera.

Wei ying asintió alegre y jovial :ajam soy muy inteligente .

Todos a mirarle .

Lan Zhan :ya que estas de rojo nos vamos a casar .

Odin :será un placer casaros .

Lan Zhan :y nuestros bebés .

Odin :con la abuela .

Wei ying :dejales con ella y mi padre .

Lan Zhan asintio y a ponerse de rojo y a tomar su mano feliz .

Wei ying igual y Odin los miro dichoso.

Odin :amigos nos reunimos para celebrar la boda inesperada de lan zhan y Wei ying ,Lan Zhan di unas palabras lacrimogenas y luego tu .

Lan Zhan :yo te amo desde siempre pero me costó verlo y llegar a tu corazón, antes no creía en el amor entre especies hasta que te conoci y aunque eres todo lo opuesto a mi hiciste que me enamorase hasta lo más profundo de mi ser mi alma te ama mi corazón te ama y mi minizhan te castigará luego por el estrés que e pasado por ti y te haré un buen relleno jamás dejaré de amarte de aquí a la eternidad .😂❤️

Wei ying tímido escuchaba y sonreía a lo último .

Odin :te toca Wei ying .

Wei ying :yo jamás me imagine que mi alma Gemela sería un lobo crei que era Dianxia este lo miro feo ,Wei ying sonrió y siguió -pero al verte mi corazón te escogió y mi alma y hasta mi tesorito que  desea hacerte muchos bebés y que gimas como loco al venirte dentro, te amo y lo haré toda la eternidad .

Lan Zhan lo miro con las orejas rojas .

Lan Qiren :y casi nos perdemos estos momentos de vergüenza ajena .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora