🔞🔞Wei ying :vale entiendo lo del celo se que los lobos lo tenéis es un instinto animal pero no cada cuanto es y cuanto dura .
Lan Zhan :es cada tres o cuatro meses y dura hasta que has echo tuyo a la persona de al lado o dos días.
Wei ying :y no tomas nada para eso .
Lan Zhan: no hay nada es la naturaleza y de echo estoy cerca de mi celo tienes suerte vas a sentirlo en tu tesorito .
Wei ying lo miro :no bromees eso no es normal y no soy loba .
Lan Zhan :lo se pero no querrás que lo haga con una loba o si .
Wei ying lo miro : pues...nnno ppero deberás ser suave .
Lan Zhan :lo intentaré .
Wei ying :vale y a cenar .
Lan Zhan comía y noto su calor :ya empezó .
Wei ying dejó de comer :y si te bañas .
Lan Zhan lo miro con ojos dilatados :no funcionara ven subamos .
Wei ying trago y subio con el, lan Zhan puso talismanes y lo miro agitado .
Wei ying lo miro y saco los pétalos .
Lan Zhan los tiro y le cogió ahorcadas y le tumbo en la cama y le arrancó el velo y lo beso apasionado .
Wei ying lo beso y se dejo desvestir lan Zhan jadeando se desnudo y el no miro o saldría huyendo .😂
Lan Zhan le comía el pecho y le mordió el gemia y el entro lento y el apretó la cama y grito .
Lan Zhan entro entero y espero hasta que se hiciera a su volumen .
Wei ying lloraba el dolor era enorme y lan Zhan le miraba agitado y empezó a moverse en un vaivén profundo y directo Wei ying apretaba los ojos era como si mil agujas perforasen su tesorito .
Lan Zhan jadeando seguía embistiendo y apretó sus manos y entró profundo y descargo la semilla y siguió dando sacudidas para echar hasta la última gota .
Wei ying :ya .
Lan Zhan :bromeas esto a sido un calentamiento ahora viene el celo y a besarle y lo embistió de nuevo y así estuvo durante horas llenandolo y sin contenerse lan Zhan le alzaba y golpeando dentro como si no hubiera mañana y lo lleno de nuevo y lo soltó ya amanecía y se retiro .
Wei ying inconsciente desde hacía varias rondas lan Zhan lo miro y lo cargo y le metió a la tina de agua y le toco el pecho latía despacio y le despertó .
Wei ying abrió los ojos y miro .
Lan Zhan :te desmayaste y no me di cuenta cuando lo hiciste pudiste disfrutar no recuerdo que te hayas venido tu cuando estamos en celo es nuestro lobo el que manda y no recordamos esos detalles .
Wei ying :me desmaye a la tercera descarga tuya y no me vine nada como disfrutar si a sido muy doloroso pero tu lo disfrutaste y eso es lo que para ti cuenta .
Lan Zhan : te lo haré sin ya el celo y no entraré todo así podrás disfrutar tu pero no ahora estas sangrando mucho miraba el agua roja Wei ying ya no estaba despierto y lan Zhan le agarro asustado el ritmo era muy débil y lo cargo y lo vistió y voló a Gusu en espada .
Wen qing despertó por los golpes de la puerta :quien quiere recibir 300 agujas y abrió y miro a wei ying goteaba sangre .
Lan Zhan pase el celo con el está noche y esta muy débil no deja de sangrar .
ESTÁS LEYENDO
El Error y las consecuencias
FanficHola amigas esta historia es wangxian mpreg y final feliz y estara ambientado en tres razas predominantes la raza de los lobo la raza de los vampiros donde habrá varios clanes de ambos y la tercera raza era la humana menos fuerte y más inferior p...