Capítulo 27 Extra El Comienzo Wei Ying Y Xue Yang

48 14 4
                                    

💢Aquí vereis como inicio la vida de Wei ying y Xue Yang y la tragedia que ocurrió .🤧
⚠️Cuando narre Odin será letra normal y cuando sea recuerdo  será cursiva .Atentos a ese cambio ⚠️

Odin hablo :Todo empezó bien yo cree a la raza de vampiros Horus y mi hermano la de Suroh eran similares pero con los ojos grises y los de el rojos los primeros siglos no hubo problemas estamos hablando de antes de existir Dianxia y los regentes y los dioses de ahora solo eramos mi hermano y yo felices y en armonía hasta que ...

Dinox :hermanooo hermanoooo..

Odin :hermano no seas escándaloso que pasa.

Dinox:se me a ocurrido la idea de hacer a los vampiros inmortales no sería fabuloso .

Odin :si fabulosa fantasía los celestiales no te dejarán son muy estrechos en ciertas cosas .

Dinox :no necesitamos de ellos e ideado algo que si funciona seré el mejor dios regente de la historia me harán los celestiales un altar un templo y hasta me dirán que sea de ellos te lo imaginas .

Odin se volteó en la cama :si logras eso te pondré incienso y te rezaré cada mes .

Dinox se fue rápido a su zona lejana a el .

Odin:ahí empezó los problemas ahí perdí a mi hermano y no vi que ya en su corazón había algo que no debió estar..que ciego era y confiado .

Vanixer mudo y no miro a lobnar .

Lan Qiren :al parecer esos dos imitaron a tu mellizo .

Odin :si lo se pero ahí quedó todo y luego el os educó antes de repetir la historia .

Wei ying :al parecer si .

Odin aspiro y continúo.

Paso unos días .

Odin plantaba en su huerto y miro a su hermano llegando había cambiado la ropa ahora vestia de negro y le rodeaba energía resentida  o negra nunca supo concretar cual era y casi se cae al verlo .*en otro capitulo sabrá que energía era realmente *

Odin :hermano que te a pasado .

Dinox :nada hermano solo que logre lo que quería .

Odin parpadeo :has creado inmortales o echo a los vampiros ya inmortales .

Dinox se rio :mejor que eso y lo verás pronto hermano y se fue sin más .

Odin bajo a ver a los vampiros Suroh parecían normales pero algo era distinto pero en que y miro a uno bebiendo la sangre de otro feroz y se heló .

Dinox :eso potencia sus habilidades y sabes que serán más poderosos que los tuyos hermano .

Odin :hermano soy tu mayor eso no podrás es ...

Dinox :lo lograré solo deja que pase el tiempo y alcanzarán la inmortalidad por si solos.

Odin fue a su zona y miro a los suyos felices en paz y sonrió y miro al niño vampiro revoltoso .

Odin lo miro:eras muy parecido revoltoso y coqueto traías a muchas y muchos loco y poco después conocí tu amistad con Xue Yang y os vigile un tiempo hasta que vi que no era peligroso que equivocado estuve el solo fingía sabía que le vigilaba y actuaba como un gran experto pero eso cambió cuando ...

Xue Yang :porque me rechazas .

Wei ying :solo te veo como amigo o hermano lo siento aún no e hallado a mi alma Gemela y tu no eres pero quedemos de amigos vale .*sabía quien era su alma Gemela pero no lo decía de nada serviría .*

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora