Capítulo 2 La Deliberación

104 31 9
                                    

Después de que los dioses Regentes supieran el castigo de su error y lo que conllevaría esto el dios lobnar culpó al dios vanixer de todo lo que genero más recelo y desprecio entre lobos y vampiros .

Vanixer culpo al dios lobnar y paso lo mismo en el sentimiento de odio no creían en que hubiese solución y de ahí que no se preocuparan de que estaban empeorando las cosas más .😮‍💨

La Diosa celestial estaba más enojada por eso y su ceguera pero sabía que lograría enseñarles y no se rindió era terca y no le ganaban en eso ninguno de ellos .😂

Dos siglos pasaron desde la caída de dos tontos .

Clan Gusu receso de la nube .

Reunión de los ancianos sanadores y el líder .

Lan Qiren :que rayos ocurre porque nuestras hembras no paren cachorros el último cuando fue miro al anciano con el libro de nacimientos y busco .

El anciano :el 1 de junio .

Lan Qiren parpadeo :hace un mes ...

El anciano lo miro :el 1 de junio de hace 21 años su hijo lan wangji fue el último que a nacido y ha habido después cuatro perdidas pero de eso hace 18 años y ya no ha vuelto ninguna loba a quedar encinta o abortar nada de nada .

La preocupación era evidente para todos ellos .

Lan Qiren :sanadores cual es la causa de esto .

El jefe de los sanadores: hemos estado estudiando el caso desde que sentimos ese problema hace años y no es algo medioambiental ni de alimento no es por algo de ellas todas están sanas el problema es que ninguna tiene la marea roja .*menstruación *

Lan Qiren callo :ninguna .

El sanador :ninguna las que la tenían hace años se le esfumó y ya nadie la tiene y sin eso no hay concepción en pocas palabras mi líder son estériles .

Lan Qiren se froto las sienes :vale y en los demás clanes en yunmeng o Jilintain .

El 3 sanador: están igual o peor .

Lan Qiren :y los vampiros son ellos la causa algún Hechizo .

El anciano :no a ellos les está pasando igual según rumores pero a los humanos no ellos siguen reproduciendose.

Lan Qiren parpadeo :entonces solo es entre los lobos y los vampiros .

Todos a asentir .

Lan Qiren miraba la nada :vale haremos algo este trimestre invitaremos a los tres clanes vampiro solo a dos de cada clan como mucho y así averiguaremos desde cuando les pasa y la causa y solución o esto será nuestro final lo oís esto va más allá de una enemistad racial es la supervivencia y se nos conoce por ser unos supervivientes una vez descubierto la raíz de todo el problema y lo solucionemos volveremos a ser enemigos silenciosos .

El anciano :lobnar porque no le preguntamos es nuestro dios quizá el sepa .

Lan Qiren bufo :a ese no lo menciones llevo mucho pidiendole respuestas y no recibo más que su silencio enviaré las cartas y esperemos que vengan este curso y salió y envío un rato después las mariposas .*poco imaginaba que ya nada sería igual para nadie *

Clan Wei.

Wei ying recostado en un árbol miro la mariposa llegando y se acerco y puso la mano y la cogió y la llevo con sus padres .

Wei zhaner cogió la mariposa con curiosidad pues nunca recibían correo de Gusu y leyó la carta y se quedó perplejo .

Wei ying :papá que sucede .

Wei zhaner :nos invitan al curso de tres meses en Gusu hijo irás a estudiar allí este verano .

Wei ying parpadeo :papá jamás lo hacen porque ahora si .

Wei zhaner :será por el asunto de las estériles hijo no les digas que tu aun puedes concebir aunque ellos donceles no tienen pero cuanto menos sepan mejor no conocemos que rayos ocurre o quien lo hace .

Wei ying :claro papá y el a enviar la respuesta .

Gusu receso de la nube .

Lan Qiren cogía la carta mariposa y leyó "Estimado líder lobo lan Qiren me complace informar que mi hijo Wei ying Wei wuxian ira a sus clases espero le traten bien .

Lan Qiren dejo la carta y cogió las otras dos y leyó "Estimado lan Qiren líder lobo lan me intriga su invitación y por eso mi hijo nie huaisang ira a sus clases si es una trampa le chupare la sangre y olvidaré la ley creo que e sido claro atentamente tu vampiro .

Lan Qiren bufo al término "tu vampiro "y leyó la otra carta mariposa "Estimado líder lan Qiren enviaré a mis dos sobrinos Wen qing y Wen ning pues mis hijos se negaron en redondo a ir un saludo .

Lan Qiren :ese Wen Ruohan es un maleducado pero servirá en total solo vendrán 4 vampiros no es mucho arreglaré cuatro habitaciones lejos de nosotros para evitar problemas y se acabó .

Días después .

Lan Zhan miraba sorprendido a su padre y su hermano no menos que el.

Lan xichen :padre porque invitaste a cuatro vampiros es por lo de los nacimientos.

Lan Qiren :a ellos les está pasando igual debemos encontrar la respuesta o nos será el final con los siglos entendéis .

Lan Zhan :claro padre .

Lan Qiren lo miro :wangji tu serás el responsable de Wei ying wuxian y tu de los wen y yo de nie huaisang .

Lan xichen asintió y salía y lan Zhan igual frío como el hielo odiaba ser el niñero de nadie y más de un chupasangre .

Lan Zhan visitó a los conejos eran suyos y era celoso de ellos no imaginaba como su vida cambiaria en poco tiempo .🤭😂

🤭😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora