Capítulo 19 Acusaciones Y El Cambio De Un Lobo

78 18 13
                                    

🔞

Lan Zhan le puso contra la pared y entró sin más pero solo un poco y continuo rápido y golpeando su zona sin piedad .

Wei ying jadeando :Lan Zhan mmm no seas tan codicioso .

Lan Zhan le lleno y se retiro y le volteó y le excito a el y lo miro vaciarse y sonrió :que Wen qing te mire .

Wei ying asintió .

Wen qing y los amigos a pasar el rato agradable hasta que se hospedaron en la posada .

El líder de Luoyang entró ya sabía de la visita de varios vampiros y lobos .

Wei ying miro al líder y supo que habría problemas .

El líder :no podéis estar aquí .

Nie huaisang :y eso porque .

El líder :solo los vampiros no están permitidos ,creo que entenderéis la razón nuestra aldea a sido la más atacada .

Wei ying :yo vine con mi pareja a ver quien está saltandose la ley y además vosotros tampoco sois inocentes .

El líder :los humanos que han echo eso no son de aquí y además no sabéis quien es o me equivoco .

Wei ying :de saberlo no le dejaría vivir además no me iré vine a ver a unos amigos de aquí .

El líder :quien es tu amigo aquí .

Wei ying :me ves estúpido si lo supieras los echarías por eso además yo no soy de beber sangre a no ser la de mi novio y es por el bebé que espero o no ves la tripa no es grasa es mi bebé .

El líder miro :como le has y vómito violento .

A Cheng :para perder un par de kilos te vendría genial .

El líder le miro enojado :me llamas gordo .

A Cheng :y esa pancita o estas preñado .

El líder callo y lo miro furibundo .

Wei ying lo miro :tu serias capaz de matar a un bebé .

El líder lo miro :me ves sádico no lo haria .

Wei ying :entonces vete a dormir y dejanos hacer la misión que eso te ayudará a no perder más humanos .

El líder :iros lo antes posible y miro a lan Zhan con aversión y se fue.

Lan Zhan :vamos a dormir y pago la cena .

Wei ying lo miro :yo pago .

A Cheng :esto merece un brindis .

Wei ying le miro dramático .

Nie a brindar y todos con licor y con té .

Habitación de nuestra pareja.

Wei ying se acostó :Lan Zhan e pensado en casarme contigo.

Lan Zhan lo miro :oh que honor .

Wei ying :pero no hasta nacer los gemelos .

Lan Zhan asintio y se acostó :ya te miro Wen qing .

Wei ying :si y me dijo que nada de llenarme a partir de ahora .

Lan Zhan asintio y a dormir abrazados *estilo cucharita ❤️.

Al día siguiente .

Los amigos se quedaron para investigar lan xichen miro al grupo de humanos parecían conmocionados por algo y a ir .

Wei ying miro a los tres humanos y callo estaban secos vacíos de sangre .

El líder llego :vosotros mirad .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora