Capítulo 26 Lan Zhan En Peligro

48 14 4
                                    

Clan ouyang .

Wei ying con sus bebés en los portadores en su cuerpo los dos a chupar el pezon disponible .

Lan Zhan los miro con adoración .❤️

Wei ying sonrió y le beso, los dos bebés a cazar a su padre y a morder las dos venas del cuello y a chupar .

Lan Zhan murmuro :tengo dos sanguijuelas diminutas en el cuello .😂

Wei ying sonrió :su primera toma no temas con una vez al mes les bastará y a ella quizá no más de una vez cada dos meses o tres  .

Lan Zhan :y si me matan y me dejan seco como una pasa arrugada 😂.

Wei ying :no dramatices solo la toman los primeros meses y una vez que ya coman normal no la querran por ley .

La bebé Qing  y el bebé A Yuan a bajar del cuello satisfechos y a dormir de nuevo .

Wei ying los vio dormir feliz y lan Zhan se comía el pan dulce relleno algo debil o dramático🤔.

Wei ying :amor si no deseas la pueden pedir de tu tío .

Lan Zhan lo miro feo y los dos bebés a sacar dientes de vampiro despiertos al notar eso.

Wei ying sonrió :son  muy protectores mira y fingió atacarle y los dos a mirarlo mal protegían a ambos de cualquiera .

Lan Zhan :ohhh que hermosura.

Justo en el lindero de la aldea los esperaban varios enemigos .

Wen chao con  más Wen's a mirarles llegar .

Wei ying los vio y agarro a su lan Zhan .

Lan Zhan gruño amenazante :no tocarán a mis bebés.

Wen chao :no vinimos a por ellos, nuestro objetivo eres tú no te casaras jamás y a por el jade.

Lan Zhan grito y atacó .

Wei ying :espera amor es una trampa y cogio a suibian y a luchar ,los bebés a esfumarse  a Gusu con su tío xichen y Qiren .

Lan Qiren :parece que algo amenaza y se vienen .

Cangse sanren los cogía feliz la abuela satisfecha de consentir a sus nietos .

Ouyang .

Wei ying veía a wen chao y la daga siniestra le traía recuerdos pero de que le soñaba no lo sabía y a lanzar a  suibian y esta  atraveso su corazón sin piedad y con  algo de pena lo vio caer  pero era antes su amor .

Wen Chao cayo sin vida .

Wen xu grito y cogió la daga y atacó a wangji y le rasgo la pierna y sonrió lan Zhan lo miro y le arrancó el corazón de un tajo  con bichen y entre los dos vencieron a todos salvo a uno que logró huir de un modo cobarde .

Wei ying corrió y lan Zhan jadeando :me arde la herida .

Wei ying lo llevo a la posada y le  acostó y le miro la pierna negra y le agarro el pecho y miro dentro .

Lan Zhan febril :mi lobo... es lo que le paso a xichen .

Wei ying negó :tu lobo está bien esto te mata la parte humana quieren que no estemos juntos pues un lobo solo lobo no se puede casar con un vampiro .

Lan Zhan :dime que sabes la cura .

Wei ying callaba :es ...no lo se amor esto es extraño pero vanixer o quizá lobnar si sepan pero con cada latido te está matando amor debo detener tu corazón no temas y le abrazo y le beso y lan Zhan cerro los ojos y el corazón se  detuvo y se metió el  alma de él  dentro de su nucleo y agarro el pecho sobrecargado .

Wei ying :me lo comí literalmente me reiría ante la ironía si no doliera así y cogió su cuerpo y se lo llevo a Gusu .

Lobnar lo miro llegar y le ayudo .

Lan Qiren :que le paso* estaba histérico .

Wei ying :vanixer el veneno mata su parte humana es de esta daga .

Odin miro :oh vaya es un veneno sin antídoto .

Wei ying :no me digas eso .🤧

Odin :solo si le haces vampiro le curas pues le harías lo que son tus hijos .🤭

Wei ying :el me odiara pero .....no puedo tener su alma en mi núcleo siempre .

Odin :lo metiste ahí vaya aguante tienes.😎

Wei ying le mordió y a convertirlo y le metió el alma de nuevo y el corazón a volver a palpitar ahora tardaría unos días en volver en si .

Paso varios días donde lan Zhan  en coma descansaba hasta que ..

Lan Zhan abrió los ojos :y miro a todos .

Wei ying :amor te cure felicidades eres como tus hijos .

Lan Zhan se  tocó los colmillos y lo miro :me has echo vampiro .

Wei ying :eres lobo y vampiro como Qing y A yuan.

Lan xichen :yo vampiro solo siempre me ganas en razas  hermano pequeño 😂.

Lan Zhan lo miro estaba escondido por si lo odiaba :amor no perdí mi lobo no importa si soy como mis bebés .

Odin :alguien quiere evitar la boda vuestra .

Wei ying :pero quien .

Xiao Xingchen: Xue Yang mi hijo esta desaparecido y tenía esto.

Wei ying miro la nota ponía " Xue Yang corazón Wei ying eres mio nunca serás de ese lobo apestoso no te merece yo si, siempre te amaré a través del tiempo y destruire a quien se oponga no vivirán si se oponen",
esa línea estaba escrita con sangre recalcada.*Xue Yang ❤️Wei ying ."así lo ponía por si las dudas "

Wei ying :pero jamás me a mirado coqueto ni con nada raro que conllevara amor o algo romántico .

Odin :porque eres su obsesión no eres más, el cree que es amor pero no lo es .

Song Lan :tiene poco más de 20 años como puede ser así de agresivo  .

Odin :ya en su primera vida y la tuya paso eso y fue horrible no acabo bien para mi pesar .

Lan Zhan :primera vida como lo sabes nadie sabe en que vida se está .

Lobnar :tu estas en la primera y tu hermano igual y tu tío está en la segunda .

Wei ying :entonces quien me creo a mi... tú .

Vanixer :no yo lo supe el día que vi tu marca todos tienen una marcamos a nuestras propiedades así si se pierden otros dioses lo ven y saben a quien llamar pero la tuya no la conocia y eso es porque es más antiguo que yo.

Odin :yo te cree a ti y otro a Xue Yang mi hermano mellizo Dinox eramos iguales pero Dinox empezó a volverse algo siniestro y lo que transmitió a sus creaciones era esos sentimientos y sus vampiros se volvieron astutos  siniestros y finalmente malignos pero nada grave por varios siglos hasta que estalló todo .

Wei ying se sentó :entonces pueden haber mellizos inmortales .

Odin :es poco frecuente pero si puede haberlos .

Lan Zhan :y como paso todo que les paso a ellos en su primera vida .

Odin guardo silencio un rato hasta que hablo con arrepentimiento y algo de culpa aún latente :en tu primera vida te falle Wei ying y por eso perdí mi capacidad de crear todos me dicen que es psicológico pero no puedo crear ni un conejo .

Vanixer :si no fuiste condenado por los celestiales es eso .

Wei ying :que paso dímelo .

Odin asintió leve y miro la lejania recordando ...

💢Se acerca el extra amigas  .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora