Capítulo 25 Plan Oscuro

71 15 6
                                    

El discípulo : Lan Zhan y Wei ying han sido padres de un niño y una niña hace una semana .

Jin Guangshan parpadeo :y ya saben que día se celebrará el mes de ambos .

El discípulo:pues en tres semanas y también se celebra la boda del segundo jade y el .

Xue Yang callo escondido apretando la espada.

Jin Guangshan :bueno es algo lógico ya tienen dos cachorros .

Xue Yang se fue enojado y miro a vanixer y este lo miro .

Vanixer :Xue Yang tus padres al verte estarían preocupados por la cara que  llevas que pasa ya sabes algo de los muertos...

Xue Yang lo miraba lleno de odio y lo atacó salvaje  y le dio una paliza luego agarro el pecho y destruyó el núcleo que lo hacía inmortal el mal brillaba en sus ojos y miro algo :estas gestando vaya vaya ya te enganchó un celestial lastima y a por el feto asesino .

Dianxia  apareció y le golpeo y Xue Yang lo miro con los ojos  oscuros y atacó .

Dianxia se llevó  a vanixer de allí rápidamente .

En Gusu .

Wei ying lo miro y corrió y Wen qing le agarro :que le paso .

Dianxia :Xue Yang le destruyó el nucleo inmortal y casi mata al bebé que está esperando aunque por la paliza quizá ya no lo tenga .

Wei ying :pero Xue Yang jamás a sido así .

Dianxia :sus ojos eran oscuros estaría poseído pero ...no se cual  ente fue .

Wei ying lo ayudo y wen qing con  Wen ning .

Wei ying toco la tripa y miro el bebé muy afectado lo perdería y lo miro y le mordió el pecho y Wen qing se quedo de una pieza mirando eso.

Wei ying se corto y le dio a el y al acabar cerró su herida y miro al bebé  ya sanado y sonrió .

Wen ning :Wei ying sabes que has echo .

Wei ying :le hice una cura extensa .

Wen qing rodó los ojos :cura extensa le has echo vampiro .

Wei ying :le arrancaron el núcleo inmortal sabes que sin el mueren .

Wen qing aspiro :no esperes su agradecimiento .

Wei ying :lo se pero no tiene porque saberlo .

Wen ning :recordará el ataque .

Wei ying :pero no todo con eso jugaremos .

Vanixer :salvo que el susodicho os esté escuchando y ese plan se vaya a pique .

Wei ying lo miro :fue lo único que podía salvar a tu bebé estas de unos días dime quien te hizo el delicioso adivino lan Qiren .

Vanixer lo miraba :fue tu amigo nuevo me abuso y pienso vengarme .

Wei ying sonrió:pues dime y te ayudo a cogerlo .*este revoltoso se apunta a atarlo y a someterlo😂.

Vanixer :no necesito ayuda creeme ya tengo mi plan bien fijado en mi mente .

Wei ying sonrió :que recuerdas .

Vanixer :no mucho Xue Yang estaba enojado y no se porque y al preguntar me atacó con esos ojos .

Wei ying :hablaré con el .

Vanixer le agarro :no te acerques quizá siga poseído .

Wei ying :tu crees .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora