Wei ying viajo hacia su clan y al entrar miro helado todo .
Los cadáveres yacian por doquier y corrió buscando a su familia.
Sus padres yacian sin vida no quedaba nadie xiao y Song Lan yacian a pocos metros más alejados y lloraba ante la masacre .
Xue Yang :mira que han echo los humanos a los que proteges .
Wei ying lo miro:humanos esto es imposible ellos no son ...nada a nuestro lado .
Xue Yang :mira señaló los humanos regados por otros lados .
Xue Yang :la prueba ahí está te esperaba sabía que vendrías a verme dime aún deseas tratar de convencerme .
Wei ying lloraba :pero ...pero como.. comooo y grito Xue Yang cayó inconsciente la luz estallaba y arraso el lugar Wei ying gritaba destrozado los quería vivos eran su familia y su clan .
Wei ying paro al notar dolor en la tripa y se cayó sin sentir nada más .
Wei ying despertó en la cama y Wen qing le miro enojada .
Wei ying :no me mires así .
Wen qing :estas consciente de lo que cerca has estado de provocar el parto estás de menos de seis meses de dos sabes que hubiera pasado .
Wei ying :ya viste lo que pasó acá y me culpas tienes corazón acaso .
Wen qing :que paso acá Wei ying la miro -estas ciega o deseas enojarme .
Cangse sanren :hijo ella no lo sabe .
Wei ying :mamá yo no llegué no sabía ....os os pondré papel moneda caro os ...
Wen qing :creo que se golpeó al caer.
Wei ying :la vesss ves su espíritu .
Wen qing lo miro :me voy a preocupar.
Cangse :el nos vio muertos y todos lo estábamos pero el nos trajo a todos de vuelta.
Wen qing :haber si me aclaró os mataron y el os trajo eso explica porqué hace días el cielo se puso de luz y los dioses regentes cayeron a Gusu y aun no pueden subir .
Wei ying :días .
Cangse :si has estado dormido una semana hijo Xue Yang esta aún en coma .
Wei ying :mamá fueron los humanos .
Ella :una oscuridad en ellos les hizo así de poderosos estaban manipulados pero no se por que maldito ser Wen Ruohan no es tan poderoso o si .
Wei ying no sabía que decir o pensar todo estaba raro .
Wei ying decidido :vale dejad el clan id a Gusu que se crean que todo sigue igual de momento sólo tu y yo sepamos que vivís .
Wen qing :asintió y se fueron a Gusu todos .
Wei ying miro a Xue Yang dormido y le acaricio la cabeza :que te sucede primo lo veré y trataré de ayudarte .
Xue Yang lo miro despertando :que paso .
Wei ying :algo que no se e estado una semana en coma y tu igual Xue Yang mire los cadáveres y al parecer eran poseídos alguien desea la guerra .
Xue Yang :piensas en Ruohan .
Wei ying :quizá pero este poder oscuro ...es extraño deberemos investigar Xue no ataques a los humanos espera a que se sepa quien está detrás vale .
Xue lo miraba y aspiro y asintió y le abrazo.
Wei ying sonrió y lo abrazo .
Xue Yang sonreia con los ojos oscuros y siniestros y saco la mano esta brillaba oscura dispuesto a tocar su tripa para hacer algo perverso pero paro al notar su mano en el trasero .
ESTÁS LEYENDO
El Error y las consecuencias
FanficHola amigas esta historia es wangxian mpreg y final feliz y estara ambientado en tres razas predominantes la raza de los lobo la raza de los vampiros donde habrá varios clanes de ambos y la tercera raza era la humana menos fuerte y más inferior p...