Wen qing llego a Qishan y vio a Wen Ruohan y corrió y le fue a reanimar .
Wen ruohan la sujeto agitado :estoy dormido que te pasa .
Wen qing lo abrazo fuerte sintiendo su latido agitado .
Wen ruohan parpadeo :que...
que te ocurre calmate .Wen qing :han envenenado el agua del clan Wei para seguir siendo estériles y quizá aquí y Qinghe igual debes analizar y evitar que las Vampira beban .
Wen ruohan :vale vale tranquilizate estoy bien .
Wen qing :lo siento .
El :que sientes .
Wen qing le clavo la aguja y lo dejo dormido y le cogía como podía y se lo llevo de allí .
Wen ruohan despertó en el clan Wei .
Cangse sanren lo miro :hola feliz despertar .
Wen ruohan :que rayos me hizo .
Cangse sanren :dormirte y traerte .
Wen ruohan aspiro :siempre tan protectora .
Cangse sanren lo miro:supimos lo de wen xu y lo sentimos no nos quiso escuchar esta muy loco de rencor .
Wen ruohan :dejalo ya crecerá y que paso en Gusu .
Cangse :lo que te paso a ti le paso a mi hijo lo malo es que lan wangji se caso con una loba y están esperando un cachorro .
Wen ruohan :ohh y quieres mi ayuda para la guerra .
Cangse negó :no ,mi hijo dijo que eso desean los humanos al parecer están usando artimañas para que nos destruyamos .
Wen ruohan :entonces son ellos los del agua .
Wei zhaner :no se sabe pero bien pudieran ser ellos pues al parecer solo afecta a nuestra raza y cerraron las vías aéreas para la comunicación .
Wen ruohan parpadeo' eso no lo hizo el 'y aspiro :están causando disturbios espero que ese Dianxia esté actuando, me voy .
Cangse le sujeto :lo siento Wen qing desea que te quedes un tiempo más .
Wen ruohan :ohhh bueno hablare con ella de su celo por mi protección y se fue .
Wen qing lo sujeto y el la agarro y la miro :sobrina soy adulto y se defenderme.
Wen qing :deseo que te cases con una de aquí tío .
Wen ruohan :mi hijo tiene que ver .
Ella calló .
Wen ruohan aspiro :no deseo casarme ya perdí a mi alma Gemela y ahora estoy mejor así .
Wen qing :hay muchas bellezas aquí tío seguro que una te conquista .
Wen ruohan la miro y atrapó a su hijo escondido .
Wen chao grito y lo miro .
Wen ruohan lo cargo :no me casare pero a este le haré algo .
Wei ying :le darás duro en el tesorito .😂
Wen ruohan lo miro .
Wen chao : pervertido es mi padre .
Wei ying :el dijo que te hará algo .
Wen ruohan :castigarle ...con algo .
Wei ying sonrió .
Wen chao :dejame que me lo cargo padre bajame .
Wen ruohan :le haré copiar las reglas de la casa .
Wei ying : ohhh vale aburrido .
ESTÁS LEYENDO
El Error y las consecuencias
FanficHola amigas esta historia es wangxian mpreg y final feliz y estara ambientado en tres razas predominantes la raza de los lobo la raza de los vampiros donde habrá varios clanes de ambos y la tercera raza era la humana menos fuerte y más inferior p...