Capítulo 20 Eliminación

61 15 5
                                    

Todos estaban pendientes de los ancianos y lan Qiren dentro hablando con estos .

Lan Zhan miro a su hermano despierto mirando su forma de lobo aún ahí pero ya se notaba el cambio era más pequeño que antes .

Wei ying :xichen no te hagas esto .

Lan xichen :me despido de mi naturaleza de mi raza tan siquiera puedes imaginar lo que estoy sintiendo.

Wei ying :se que debes de estar mal pero ...seré egoísta no me arrepiento tu lobo ya estaba muerto solo podía salvarte a ti tu lado humano no podía verte morir ni ver sufrir a tus seres queridos si podía evitarlo llamame egoísta demonio o lo que desees desahogate no me sentiré mal  por ello .

Lan xichen :como culparte si yo en tu lugar hubiese echo eso lo que me duele es que no pude defenderme si hubiese podido defenderme ....

Lan Zhan :que viste recuerdas eso.

Lan xichen :se que eran Wen xu y su hermano los que me atacaron por escuchar algo pero no se que era lo olvide .

Wei ying :es lo que te expliqué amor olvida los sucesos inmediatos a ese final pero supongo que sería sobre matar humanos y seguir con su deseo a saber cual es pues esto perjudica a los vampiros en general .

Wen qing :amor mira el lado bueno seremos vampiros y te enseñaré los poderes de esa raza .

Lan Zhan miro al discípulo entrar .

El discípulo :os llaman a los tres salvo a ti .

Wen qing :vale id ya me contareis .

Sala de reuniones .🐺🐺

Lan Qiren miraba a los tres entrar .

Los seis ancianos los miraron entrar .

El anciano 1 :Lan xichen ya sabes que te a pasado supongo .

Lan xichen :si ,y ya e dicho lo agradecido que estoy de seguir vivo el veneno mato a mi lado animal y solo pude salvarme así y es algo que agradezco soy muy joven para visitar a Dianxia.

El anciano 1 golpeó la mesa :agradecer que seas  un engendro del mal ,un demonio , un vampiro, un chupa sangre .

Wei ying :defines mal a mi raza pero no es  raro pues aún os creéis los buenos y angelicales ,dejaron de escuchar después de vampiro y ya no más .

El anciano 2: nada justifica el cambio a tu raza .

Wei ying :veamos si usáis esa única neurona que os queda, el veneno mató ,eliminó ,masacro, extermino , destruyó ,extinguió, desaparecio su lado de lobo espero que hasta ahí entendais el concepto de pérdida pues ya no se me ocurrió más definiciones para ello y solo su parte humana no hubiese sobrevivido más de unas horas pues depende de dos naturalezas no es como el vampiro que es única y eso le habría llevado a morir ,yo le salve de la única forma que había y se acabó la discusión del por que se hizo ese cambio espero no haberos fundido la neurona .😂

El anciano 5:entendemos todo eso desde el inicio .

Wei ying : ohh entonces porque nos llamaron .

El anciano 1 :pero no debiste hacerlo antes muerto a ser vampiro .

Lan xichen asombrado o mejor decepcionado :morios vosotros que ya sois mayores yo estoy por casarme y ser feliz ,morir no está en mis planes de ser padre y esposo.

El anciano 4 :tienes dos días para abandonar Gusu .

Lan xichen se heló .

Wei ying :no podéis echarle es un descendiente directo del fundador y es el líder .

El Error y las consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora