Paso tres semanas .
Sigamos el sueño de lan zhan 🤧
Lan Zhan miraba la entrada llevaba allí un mes y ya pudo entrar y fue a wei ying .
Wei ying miraba los conejos .
Lan Zhan :Wei ying ...
Wei ying lo miro :me casare con lan Qiren en unos días .
Lan Zhan callo no lo esperaba :mis ....
Wei ying :tus hijos los viste ser asesinados por lobnar atravesó certeramente ambos corazones los mato en el acto no quiero saber de ti lan Zhan ni me hables para mi moriste con ellos .
Lan Zhan :no no sabía que lo haría perdoname .
Wei ying :te lo dije y ahora ya es tarde ya no son un cobarde no merece mi amor tu lobo debió proteger a sus cachorros y más habiendo sentido sus latidos .
Lan Zhan :no ...yo.. Perdón por favor lloraba .
Wei ying :lamentarlo no me los devolverá .
Lan Zhan lo abrazo :te amo te juro que te haré mas y esta vez no dejaré que te toquen.
Wei ying se quito :me caso en una semana y se marcho .
Lan Zhan callo llorando y miro a su padre y le agarro :no te cases padre lo amo .
Lan Qiren :haberlo demostrado y se alejo .
Días después .
Lan Zhan miro a los dos de rojo y lloraba viendo como se casaban .
Y se marcho loco de dolor .
Esa noche lan Zhan avanzo y miro a los dos desvistiendose .
Lan Zhan apretaba a bichen y lloraba y nego no podía ver eso Wei ying era suyo y entró y atravesó a su padre el corazón lo mato en el acto y lo miro .
Wei ying : que has echo loco y quiso ir pero lan Zhan lo agarro y lo beso el luchaba en vano y el le acostó .
Lan Zhan :eres mio lo agarro feroz .
Wei ying lloraba y agarro la daga :no luchaste por mi y tus hijos y ahora matas a tu padre e intentas abusar de mi .
Lan Zhan :te amo y no serás de otro soy celoso y posesivo y le agarró la muñeca con la daga.
Wei ying :ahora si me amas ahora que lo perdiste todo luchaba.
Lan Zhan :no todo tu serás mío .
Wei ying lo miro :estas sexy pero no me abusaras .
Lan Zhan :crees que te lastimaría no entraré entero y a abrazarle para entrar quería hacerle suyo y recuperar a sus hijos lloraba porque no pudo luchar antes por ellos pero ya no lo repetiría y le hizo suyo llenándolo sin parar solo quería resarcir su error y le demostraría eso siempre .
Al acabar se retiro.
Lan Zhan :ahora este bebé será protegido y no le tocará nadie .
Wei ying :abuson.
Lan Zhan :tu me abusaste es justicia .
Wei ying sonrió pero al día siguiente lan Zhan fue cogido por asesino .
Wei ying le libero y a huir juntos.
Cerca del clan Wei los rodearon y lan Zhan a luchar contra todos feroz y oyó un grito y miro caer a su amado una flecha atravesaba su corazón y miro a su hermano y atacó ciego de dolor y no sintió ya como miles de colmillos le destrozaban .
ESTÁS LEYENDO
El Error y las consecuencias
FanficHola amigas esta historia es wangxian mpreg y final feliz y estara ambientado en tres razas predominantes la raza de los lobo la raza de los vampiros donde habrá varios clanes de ambos y la tercera raza era la humana menos fuerte y más inferior p...