La F13 es la competencia automovilística más famosa del mundo de deportes de motor.
Para mentes poco involucradas: veinte carritos chocadores dando vueltas rápidas en círculos hasta que alguno llegue a la meta. Diez equipos de diferentes colores, veinte pilotos que comen, sudan, lloran y respiran por y para un trofeo con un diseño no muy estético.
El dinero y los secretos que se manejan dentro son dos cosas a las que uno nunca podría tener acceso en su vida cotidiana. Por fortuna, nadie aquí es normal, empezando por mi mejor amigo que puede parecer un bueno para nada pero de hecho, lleva ya un rato trabajando en el muro de Orion Blitz, una de las escuderías de esa competencia.
Orion tiene en su equipo al segundo piloto más probable de ganar la copa del mundo este año, el pentacampeón Helmond Brown, quien está en su anunciado último año participando en las carreras. Un veterano en sus cuarentas que no siempre ha sido la estrella más brillante de la pista, pero en sus últimos años por fin encontró una escudería que lo apoye como necesitaba y desde allí ha sido casi imparable. Si gana este año, sería el piloto más viejo en hacerlo.
Su escudería da todo por él, es notorio, incluso hasta en su compañero, un adolescente en su segundo año al cual le pagan una miseria comparado con el campeón, pero supongo que es justo pues tampoco... Le está yendo muy bien que digamos.
Ellos son competencia directa de nuestro objetivo: West White.
Uno de los mejores pilotos de los últimos años. Récords, victorias, vueltas históricas. Un ego que ya estaba lo suficiente alto y va más feroz al ver que su puntaje se alza cada vez más en el ranking, ya ha estorbado antes a Brown pero esta vez, se ve con claridad que él es el candidato con mayores posibilidades.
Con un auto óptimo, una buena estrategia y cierta habilidad es posible hacer cosas imposibles, como estar 3 puntos por encima del 5 veces campeón. Eso lo debe tener por encima de las estrellas.
Quisiera decir que es suerte, yo más que nadie quisiera desestimarlo pero no puedo, es bueno. Debería serlo, ha dedicado toda su vida a ello desde niño, lo recuerdo vívidamente en la secundaria. Este año es el más importante para él, si gana la copa mundial, se vuelve el piloto más codiciado de la parrilla, el mejor. Si pierde aún tiene oportunidad, pero no sería lo mismo ante los fanáticos y ante los equipos, esta clase de situaciones solo se viven una vez en la vida. Podría quitarle la corona a alguien y quedarse con esa estima.
Esta en un punto delicado, ideal y peligroso donde un paso en falso lo perjudica en grande, es la escalada triunfal de su carrera. Yo soy quien quiere ponerle una trampa justo en las tres últimas vueltas.
Respiro hondo al despertar en la tarde, me duele el cuerpo, la cabeza esta por explotarme y mi piel me odia por haber dormido con maquillaje. Pareciera que me han dejado sola en el departamento, agradezco que no me hayan despertado, aún tengo que procesar la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
No apto para cobardes
Ficção AdolescenteVioleta solo tiene un objetivo, arruinarle la vida a West White. Los libros que Violeta lee promueven el perdón, la compasión y el olvido. Tres palabras que no están en su vocabulario. El infierno está vacío y todos los pecados se pagan en la tier...