Después del beso en la playa, Richard y Andrea se sintieron más unidos que nunca. Pasaron todos los días juntos, explorando la ciudad, probando nuevos restaurantes y compartiendo sus sueños y miedos. Andrea se sentía cada vez más cómoda con Richard, y él parecía sentir lo mismo por ella.Una noche, mientras paseaban por el parque, Richard tomó la mano de Andrea y la miró fijamente.
—Andrea, quiero decirte algo— dijo, su voz llena de emoción. —Me siento muy feliz cuando estoy contigo. Quiero que sepas que te quiero—
Andrea se sonrojó, sintiendo un cosquilleo en su estómago. —Yo también te quiero, Richard— respondió, su voz apenas audible.
Richard sonrió y la abrazó fuerte. —Me alegra— dijo. —Quiero estar contigo siempre—
A medida que pasaban más tiempo juntos, Andrea se dio cuenta de que Richard era el hombre perfecto para ella. Era amable, atento y la hacía sentirse como la persona más importante del mundo. Y Richard sentía lo mismo por Andrea, admiraba su belleza interior y exterior, y se sentía atraído por su personalidad única.
Un fin de semana, Richard invitó a Andrea a su casa en el campo, donde pasaron dos días relajados, lejos de la ciudad. Fueron a cabalgar, nadaron en el lago y se sentaron alrededor de una fogata, mirando las estrellas. Andrea se sintió como en un sueño, rodeada de la belleza de la naturaleza y del amor de Richard.
Mientras estaban sentados en la fogata, Richard tomó la mano de Andrea y le dijo:
—Andrea, quiero que sepas que te quiero mucho. Quiero pasar el resto de mi vida contigo—.Andrea se sintió emocionada y nerviosa al mismo tiempo.
—Yo también te quiero, Richard—, respondió. —Quiero estar contigo siempre—.
Richard sonrió y la besó suavemente en los labios.
—Me alegra— dijo. —Vamos a planificar un futuro juntos—.
A medida que regresaban a la ciudad, Andrea se sentía llena de emoción y esperanza. Sabía que había encontrado al hombre perfecto para ella, y que su relación solo seguiría creciendo. Y Richard sentía lo mismo, sabía que había encontrado a su alma gemela en Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino - Richard Ríos
RandomEn este conmovedor romance, Andrea Gomez, una joven de 17 años, se encuentra enamorada de su vecino, Richard, un hombre misterioso y apuesto que acaba de mudarse al lado. A medida que se conocen mejor, Andrea se da cuenta de que su atracción hacia R...