10

228 10 0
                                    


Andrea y Richard habían estado trabajando en su relación después de un desacuerdo. Una noche, mientras estaban en casa de los padres de Andrea, recibió una llamada inesperada que cambiaría todo: Richard había heredado una gran suma de dinero de un tío que nunca había conocido. Pero había una condición: debía mudarse a otro país para recibir la herencia.

Andrea se sintió como si su mundo se estuviera derrumbando. ¿Cómo podía Richard dejarla en un momento como ese? ¿Qué pasaría con su relación? ¿Podrían superar la distancia y las presiones que venían con la herencia? Andrea se sentía insegura y preocupada por el futuro de su relación.

Richard se dio cuenta de su angustia y la abrazó con fuerza.

—No te preocupes, Andrea— le dijo. —Encontraremos una manera de superar esto. Estoy contigo, siempre—.

Pero Andrea no podía evitar sentirse insegura. ¿Cómo podían mantener su relación a distancia? ¿Qué pasaría con su futuro juntos?

Decidieron hablar con un abogado para entender mejor la situación. El abogado les explicó que la herencia era muy grande y que Richard debía mudarse durante al menos un año para recibir el dinero. Andrea se sintió desesperada. Un año sin Richard era demasiado tiempo. Pero también sabía que no podía pedirle que renunciara a la herencia. Era una oportunidad que podía cambiar su vida.

Los días siguientes fueron un torbellino de emociones para Andrea. Se sentía ansiosa confundida y triste. No sabía cómo enfrentar la situación. Richar trato de tranquilizarla, pero ella no podía evitar sentirse insegura.

La despedida fue dolorosa. Andrea lloró en los brazos de Richard, sabiendo que no lo vería durante mucho tiempo. Richard le prometió que se mantendrían en contacto y que harían todo lo posible para superar la distancia.

No podía pensar muy bien como tomaría su vida teniendo una relación a distancia con Richard pensaba en cada momento Andrea hasta que Richard le entrego una carta....

Mi Vecino - Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora