Andrea se sintió un poco abrumada por la cercanía de Richard, pero no podía negar la atracción que sentía hacia él.-Me gustaría eso-, respondió, tratando de sonar casual.
Richard sonrió y se acercó un poco más, su aliento cálido en la oreja de Andrea.
-Genial. Entonces, ¿quieres salir conmigo esta semana?-
Andrea se sorprendió por la pregunta, pero no pudo negar la emoción que sentía.
-Sí, quiero- respondió, su corazón latiendo con fuerza.
Richard se rió y se alejó un poco, mirándola con una sonrisa.
-Genial. Te llamaré mañana para detalles-
Andrea asintió con la cabeza, sintiendo una mezcla de emociones. Estaba emocionada por la cita, pero también un poco nerviosa. ¿Qué pasaría si las cosas no salían bien?
Al día siguiente, Richard la llamó y le propuso ir a un restaurante de lujo en el centro de la ciudad. Andrea aceptó y se pasó horas preparándose, probando diferentes vestidos y maquillajes. Quería impresionarlo.
Cuando Richard llegó a buscarla, se sorprendió por lo hermosa que estaba.
-Wow, luces increíbles - dijo, mirándola de arriba abajo.
Andrea se sonrojó, sintiendo un cosquilleo en su estómago.
-Gracias-, respondió, bajando la mirada.
En el restaurante, la conversación fluyó fácilmente y Andrea se sintió cómoda con Richard. Hablaron de todo, desde sus intereses hasta sus sueños y aspiraciones. Andrea se dio cuenta de que tenían mucho en común.
Después de la cena, Richard la llevó a un parque cercano y se sentaron en un banco, mirando las estrellas. La noche era cálida y silenciosa, y Andrea se sintió como si estuviera en un sueño.
Richard se acercó un poco más y tomó su mano, mirándola fijamente.
-Me gusta estar contigo, Andrea - dijo, su voz baja y suave.
Andrea se sintió un poco nerviosa, pero no podía negar la atracción que sentía hacia él.
-Me gusta estar contigo también, Richard- respondió, su corazón latiendo con fuerza.
Richard sonrió y se acercó un poco más, su rostro cerca del de Andrea.
-Me alegra- dijo, su aliento cálido en su oreja.
Andrea se preguntó si estaba a punto de suceder algo más, algo que podría cambiar todo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino - Richard Ríos
De TodoEn este conmovedor romance, Andrea Gomez, una joven de 17 años, se encuentra enamorada de su vecino, Richard, un hombre misterioso y apuesto que acaba de mudarse al lado. A medida que se conocen mejor, Andrea se da cuenta de que su atracción hacia R...