7

310 14 0
                                    


Richard y Andrea llegaron a la casa de sus padres, y Richard se sintió un poco nervioso. Andrea le tomó la mano y le sonrió.

—No te preocupes, estoy aquí para ti— le dijo.

Cuando entraron, los padres de Andrea se levantaron para saludarlos. La madre de Andrea, María, era una mujer amable y sonriente, y el padre de Andrea, Carlos, era un hombre serio pero amistoso.

—Mucho gusto, Richard— dijo María. —Andrea nos ha hablado mucho de ti—.

—Mucho gusto, señora—, respondió Richard. —Es un placer conocerla—.

Carlos se acercó y le extendió la mano. —Richard, es un placer conocerte. Andrea nos ha dicho que eres un buen hombre—.

Richard se sintió aliviado. —Gracias, señor. Me esfuerzo por serlo—.

María los invitó a sentarse, y comenzaron a hablar sobre sus intereses y pasatiempos. Richard se sintió cómodo, y Andrea parecía feliz de verlo así.

—Richard, ¿cuáles son tus planes para el futuro?—, le preguntó Carlos.

Richard se lo pensó un momento. —Bueno, señor, me gustaría seguir trabajando en mi carrera y tal vez algún día empezar mi propia empresa—.

María sonrió. —Eso es genial, Richard. Andrea nos ha dicho que eres muy ambicioso—.

Andrea se sonrojó, pero Richard se sintió orgulloso. —Sí, lo soy—, dijo. —Quiero lograr grandes cosas en la vida—.

Carlos asintió. —Eso es bueno, Richard. La ambición es importante. Pero también es importante recordar lo que es verdaderamente importante en la vida—.

Richard se lo pensó un momento. —Sí, señor. Creo que lo más importante es la familia y las relaciones que construimos con los demás—.

María sonrió. —Eso es muy cierto, Richard. Creo que Andrea ha encontrado a alguien muy especial en ti—.

— También les queremos decir que empezamos una relacion— dijeron Richard y Andrea al mismo tiempo

Los padres de Andrea quedaron en shock

— Hay que bueno mi niña — dijo su mamá sorprendida

— Que alegría, espero y la respetes oíste— dijo su padre alegre y a la vez amenazante

— Si señor yo la respetaré y esperaré el tiempo que ella nesecite para estar lista de pasar al siguiente nivel— afirmó Richard

Pasaron la noche hablando de diferentes temas hasta que ya cayó la noche y Richard se fue a su casa

Mi Vecino - Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora