12

182 8 0
                                    


Ya había pasado un tiempo desde que Richard se había ido del país aproximadamente unos 6 mese

Andrea y Richard estaban hablando por teléfono cuando Richard le dio la noticia.

—Richard, ¿cuándo regresas a casa?— preguntó Andrea con emoción.

—Lo siento, mi amor. Tengo que quedarme aquí durante unos meses más— respondió Richard con tristeza.

—¿Qué? ¿Por qué?— preguntó Andrea con sorpresa y decepción.

—La empresa me necesita aquí para resolver un problema importante. No tengo opción— explicó Richard.

(Hago una aclaración la condición para que Richard recibiera esa herencia era pues trabajar en la empresa de su familia, sigamos con la historia)

—No puedes estar hablando en serio. Después de todo lo que hemos pasado, ¿me dejas esperando de nuevo?— dijo Andrea con lágrimas en la voz.

—Amor, por favor, entiende. Esto no es fácil para mí tampoco. Te amo y no quiero estar lejos de ti— dijo Richard con desesperación.

—¿Me amas? ¿Cómo puedes decirme que me amas si me dejas esperando de nuevo?— preguntó Andrea con dolor.

—Por favor, corazon, no digas eso. Sabes que te amo. Esto es solo una circunstancia fuera de mi control— dijo Richard.

—Una circunstancia fuera de tu control. Eso es lo que siempre dices. Pero yo estoy cansada de esperar. Cansada de estar sola— dijo Andrea con tristeza.

—Por favor, Andrea, no te rindas. Estoy haciendo todo lo posible para regresar a casa lo antes posible. Te lo prometo— dijo Richard con desesperación.

—¿Y qué pasa si no puedes regresar? ¿Qué pasa si te quedas allí para siempre?— preguntó Andrea con miedo.

—No digas eso, mi amor. No voy a permitir que eso suceda. Te amo y voy a hacer todo lo posible para estar contigo de nuevo— dijo Richard con determinación.

Andrea no respondió. Solo colgó el teléfono y se quedó llorando en la oscuridad. Se sentía como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos.

Richard, por su parte, se sentía desesperado. Sabía que había herido a Andrea y no sabía cómo arreglar las cosas. Se sentía como si estuviera perdiendo a la persona que amaba.

Tenía que solucionar esto no se podía quedar de brazos cruzados. Así que pidió ayuda a unos de sus primos para que lo ayudarán a resolver el problema y poder ir a ver Andrea que está a pocos días de cumplir años

Con la ayuda de sus primos pudieron resolver el problema rápido se demoraron como unas 3 semanas

Y Richard estaba planeando sorprender Andrea el día de su cumpleaños...

Mi Vecino - Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora