13

180 9 0
                                    


Días pasaron y Andrea no respondía a las llamadas ni mensajes de Richard. Él se sentía desesperado, no sabía qué hacer para arreglar las cosas. Decidió enviarle una carta a Andrea, esperando que ella leyera sus palabras y entendiera su situación.

"Querida Andrea,

Sé que te he herido de nuevo y lo siento mucho. No puedo imaginar cómo te sientes, pero quiero que sepas que te amo más que nada en este mundo. Estoy haciendo todo lo posible para regresar a casa lo antes posible.

No puedo perderme la oportunidad de estar contigo de nuevo. Eres mi todo y sin ti, nada tiene sentido. Por favor, no te rindas. Espera por mí, te lo suplico.

Con todo mi amor,
Richard"

Andrea recibió la carta y la leyó con lágrimas en los ojos. Se sentía confundida, no sabía qué hacer. Parte de ella quería creer en Richard y esperar por él, pero otra parte de ella estaba cansada de esperar y quería seguir adelante con su vida.

Decidió escribirle una respuesta a Richard, pero no sabía qué decir. Quería ser honesta con él, pero no quería herirlo más.

"Querido Richard,

Recibí tu carta y te agradezco tus palabras. Me duele saber que estás sufriendo, pero no sé si puedo seguir esperando. He estado sola por tanto tiempo y no sé si puedo seguir así.

Necesito tiempo para pensar y reflexionar sobre mi vida. No sé qué decidir, pero te prometo que te haré saber mi decisión pronto.

Con cariño,
Andrea"

Richard recibió la carta y se sintió aliviado de que Andrea hubiera respondido. Sabía que ella estaba confundida y necesitaba tiempo para pensar. Decidió darle el espacio que necesitaba, esperando que ella decidiera esperar por él.

El recibió la carta mientras planeaba que darle de sorpresa Andrea no sabía si regalarle un collar o un peluche grande

Decidió darle en peluche por qué Andrea siempre le han gustado mucho

Ya habían pasado dos días y Richard viajo a la ciudad donde vivía para sorprender Andrea y tratar de reconciliarse

Mi Vecino - Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora