En un pequeño pueblo a las afueras de Seúl vivía un doncel joven, en compañía de sus padres. Kim TaeHyung con 19 años. Un joven trabajador, adorable y bonito. Todos en el pueblo lo conocían como alguien amable y que siempre buscaba la manera de ayudar a los demás. El quería que todas las personas se sintieran cómodas en su presencia, odiaba la idea de que alguien lo juzgará sin conocerlo. Es por eso que el castaño siempre trataba a la gente como le gustaría ser tratado a él.
Ese día era uno como todos los demás, eso no era algo que molestara al doncel. Se sentía comodo con la monotonía de su vida. Era fácil para el no tener que vivir un sube y baja de emociones. Prefería estar tranquilo y en paz, como estaba justo ahora. Era cierto que la experiencia le faltaba y mucha. Las jóvenes de su edad en el pueblo no se llevaban con el por esa razón, pero sobre todo porque TaeHyung le gustaba a todos los muchachos. TaeHyung había querido ser su amigo pero por muchas circunstancias el doncel opto por dejar de incluirse y obligarse a encajar en un grupo de personas que lo despreciaba.
Por lo tanto el doncel solo hablaba con personas mayores a él, de la edad de sus padres. Eran las únicas personas que no lo juzgaba por separado. Que no inventaban rumores y que lo aconsejaban de manera asombrosa. TaeHyung tenía una amistad con cada persona en todas las casas del pueblo, pero una familia en especial le agradaba mucho.
Los señores Jeon. Se habían mudado hacia unos meses y TaeHyung como buen vecino fue a darles la bienvenida. Ese día el castaño se había propuesto a hacer la mejor tarta de frutos rojos. Quería dar una buena impresión, por lo que busco el vestido más bonito en su armario y luego se dirigió a la casa de los nuevos vecinos. Ellos lo recibieron amablemente y lo hicieron pasar a su casa.
Ese fue solo el inicio de una hermosa amistad. TaeHyung se sentía como si fuera su hijo y ellos también lo veian de esa manera, sobre todo la mujer. Su nombre era SeoRi y era la persona más dulce que jamás habría conocido, ella tenía un enorme huerto y un jardín precioso y había hecho un trato con el. Si TaeHyung le enseñaba la receta de sus postres, ella le daría tips y le enseñaría todo para cultivar y conservar las plantas.
Con el paso de los meses TaeHyung estaba más tiempo ahí que en su casa. Incluso muchas veces lo invitaban a dormir después de una noche de películas. TaeHyung era hijo único y sus padres lo amaban, pero muy pocas veces se la pasaban juntos. Ellos estaban demasiado ocupados con sus trabajos y TaeHyung hacia todo a su alcance para ayudarlos. A pesar de no recibir la atencion y el tiempo que queria. Su corazón sabía que sus padres lo amaban y nunca sería capaz de culparlos por algo como eso.
Su padre era un hombre increíble, amable y muy divertido. Siempre procuro el bienestar del doncel, asegurándose de que nunca le falte nada. Era sobreprotector. Le había costado mucho cuidar de su hijo y el nacimiento de este también había sido complicado, por lo que el hombre lo trataba como lo más preciado en el mundo. Aunque no pasaban mucho tiempo juntos porque su padre trabajaba lejos de casa y regresaba muy cansado.
Su madre por otro lado era una mujer dulce y alegre. Ella le enseñó todo lo que sabe, pero el doncel quiso profundizar y aprendió leyendo libros que sus vecinas le regalaban. Era bueno en lo que hacía, o bueno eso siempre le decía su mami y las demás personas a las que les vendía sus postres. Su emprendimiento comenzó siendo algo que salía de su corazón. TaeHyung preparaba cosas y las regalaba a sus seres queridos.
Ya sean cupkates, tartas, flan, galletas o pan. A las personas les gustaba tanto que la junta del pueblo llegó a un acuerdo. No recibirían más regalos por parte del doncel. Sabían que este se esforzaba demasiado en sus cosas, por lo que optaron por empezar a pagarle y poco a poco sus ventas fueron creciendo, aún más cuando personas de pueblos cercanos venían a comprar o llamaban para hacer pedidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...