Capítulo 10.

2.3K 266 58
                                    

Los días pasaron y con ellos las semanas hasta que las vacaciones del pelinegro terminaron. JungKook estaba realmente confundido, no podía poner sus pensamientos y sentimientos en orden, pero una cosa era segura y es que TaeHyung le pertenecía a el. Eran pensamientos que no abandonaban sus cabeza, siempre lo veía acercarse con su bonita sonrisa brillante su pecho le recordaba porque estaba con el, cuales fueron sus intenciones desde el principio y aunque ahora ya no se sentía de esa forma su conciencia seguía punzando.

Ese día en especial TaeHyung le parecía tan frágil y lindo. Abrazándose a él mientras lloraba en silencio porque no quería que se fuera. Sus acciones fueron directamente a su conciencia, a su actuar y lo malo que había sido con él sin que este lo notará por el simple hecho de que realmente lo quería sin importarle la completa mierda que era.

JungKook correspondió el abrazo del doncel besando suavemente su frente. Esos últimos tres meses que habían pasado juntos como pareja realmente lo habían marcado para bien. TaeHyung no hacia más que quererlo por encima de todo. Su vida había dado un giro de 180 grados cuando lo conoció. Si, se sentía culpable por la forma en la que se acercó a él, pero nunca era tarde para arrepentirse.

Aunque no pudiera decir abiertamente como se sentía, seguía confundido, le gustaba TaeHyung y pasar tiempo con el era lindo y entretenido, además de que el doncel se había vuelto más descarado en el sexo y ocasionalmente usaba ropa interior de encaje. Eso le gustaba, bastante a decir verdad, incluso su torpeza constante le parecía la cosa más tierna del planeta tierra y el no era así. No se sentía preparado para lo que venía después de eso y si era sincero estaba asustado.

No quería casarse aún y sus padres seguían preguntando constantemente si tenía pensado pedirle matrimonio a TaeHyung pronto. Eso lo ponía nervioso, no quería estar atado, era demasiada presión para el. Quería seguir de la manera en la que estaban sin pensar tan pronto en el futuro, era un hecho que eventualmente tendría que casarse con TaeHyung o alguien más, pero no quería pensar en eso, por lo menos no en ese momento.

— No quiero que te vayas. — Susurró entre sollozos leves el doncel mientras que se mantenía pegado al pelinegro. En cuanto a JungKook, este solo le acariciaba la espalda y pensaba en una manera de convencerlo para que deje de llorar, simplemente le molestaba que su rostro esté lleno de lagrimas, se sentía incómodo de ver su cara bonita mojada por las saladas y gruesas lágrimas. — ¿No puedo ir contigo?

JungKook acaricio las mejillas del castaño con sus pulgares y la sola acción se sintió tan familiar y acogedora, como hubiera nacido solo para hacer eso. TaeHyung lo miraba suplicante mientras se mordía el labio insistente. Se veía realmente mal, desesperado, a pesar de que ellos ya habían hablado de esa situación.

— Tae, cielo. Ya hablamos sobre esto antes. — Murmuró mientras lo miraba con una sonrisa leve. No podía resistirse a él, había sido un imbecil al principio pero esta vez solo con mirar sus ojos todas sus dudas desaparecieron, estaba claro que TaeHyung lo había dominado con sus ojos de cachorro y su preciosa sonrisa. — Volveré en unos meses, el tiempo pasa rápido y antes de que puedas darte cuenta estaré contigo otra vez, no debes llorar por eso, te llamaré cada día.

El doncel apoyo su rostro en las grande manos del peliengro mientras que varias lágrimas traicioneras resbalaban por sus gorditas mejillas. No quería que Jung se fuera, lo iba a extrañar demasiado. Quería estar con el todo el tiempo y más aún después de todo lo que pasaron, su padre incluso lo acepto después de tanto insistir, claro que TaeHyung tuvo que esperar un mes completo para hablar con su progenitor, ya que este no le dirigía la palabra y como dolía, cada día le dolía más porque su padre era importante para el, mucho. Pero el hombre por fin acepto su relación y las cosas salieron bien, estaba feliz hasta que JungKook tuvo que regresar a Seúl.

𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora