Capítulo 17.

1.8K 236 49
                                    

Los preparativos para la boda habían comenzado tan solo un día después del arreglo en la casa de los Jeon. La señora SeoRi y la madre de TaeHyung se estaban haciendo cargo de la parte pesada y al doncel solo le dejaban lo sencillo, como escoger colores, diseños, flores, decoración y todo lo demás. TaeHyung se sentía feliz y a la vez no. Aún no podía perdonar a JungKook y sin embargo le dolía el hecho de que este se hubiera negado al matrimonio.

Su corazón estaba recordandoselo continuamente y el simplemente tenía que buscar algo en lo que distraerse, así que el mismo se propuso hacer su pastel de bodas. Después de todo era bueno en lo que hacía y era tonto comprar un pastel cuando el mismo podía hacerlo, era como venderle flores a un florista.

TaeHyung tenía la idea de lo que quería, no lo quería completamente blanco, quería que este tuviera algunos detellos de color, para que no viera demasiado tradicional. Con eso en mente emprendió su labor, los días enteros sin salir de la cocina para poder planificar y practicar diferentes tipos de bizcochos, los libros que JungKook le había regalado le habían servido demasiado. No sabía porque, pero cada vez que abría uno de esos libros se sentía comodo, relajado, amado.

— TaeHyung. — Saludo MinSeok mientras se acercaba con una gran sonrisa en sus labios. TaeHyung levantó su mano para saludarlo y sonrió también. — Te traje chocolates, la última vez me dijiste que tenias muchas ganas de comer eso. — Minseok llego hasta donde se encontraba el doncel y le entrego la caja morada bien decorada.

— MinSeok, no puedo creerlo. — Sonrió aceptando el regalo y luego abrazando al rubio. — Muchas gracias, tenía mucho antojo de esto. — Se río abriendo la caja con emoción y luego de entre todos escogió uno que estaba decorado por encima con una capa de chocolate blanco. TaeHyung se llevó el chocolate a la boca y luego soltó un gemido de satisfacción. — Esta delicioso.

— Me alegro que te gusten, los escogí pensando en ti. — MinSeok respiro hondo y arreglo su ropa. Ese día tenía planeado confesarle sus sentimientos al doncel. Llevaba mucho tiempo planeandolo  y no perdía nada con hacerlo, después de todo las cosas con JungKook no habían salido bien. — Tae, tengo que decirte algo muy importante.

El doncel lo miro con los labios sucios de chocolate y las mejillas infladas por el dulce en su interior. MinSeok sonrió y le limpio la comisura de los labios con su dedo y luego lo chupo. TaeHyung se avergonzó por su acción.

— ¿Que sucede? — Cuestionó casi devorando los chocolates, agradecía que la caja era grande y tenia alrededor de 30 unidades, no podía estar más feliz. — Estoy chocolates están deliciosos, Mhm.

— Ha pasado un tiempo desde que quiero decirte esto, se que tal vez no es el momento apropiado pero quiero decirte que te quiero, no como un amigo. TaeHyung me gustas tanto como a las abejas las flores, no pasa un día en el que no piense en ti, lo sé, es egoísta de mi parte sentirme así sin pensar en lo que sientes tu, pero no puedo evitarlo, me gustas, no. Te quiero, cada día es más fuerte. — El doncel bajo el chocolate que estaba a punto de meterse en la boca.

TaeHyung no sabía que decir o hacer. Era la confesión de amor más hermosa que jamás le habían hecho y sin embargo no se sentía igual, no podía corresponderla porque su corazón le pertenecía a alguien más, porque todo su ser ya había sido entregado a otra persona en nombre del amor.

El doncel sin saber que más hacer se acercó al rubio y lo abrazo. Se sentía mal por no poder corresponde sus sentimientos, por no poder decirle lo mismo sabiendo que era una persona tan buen y un hombre increíble.

— MinSeok, es la confesión de amor más hermosa que jamás le hayan hecho. — El doncel sonrió separándose del abrazo, el rubio lo veía venir, sabía que habría un "pero" — Eres de lo más increíble, el mejor amigo que he tenido y ha sido muy divertido estar contigo, pero lamento decirte que no puedo corresponder a tus sentimientos. Como puedes ver estoy embarazado y eso seria muy egoísta de mi parte siendo que no es tu hijo. — MinSeok lo miró con sorpresa, ni siquiera lo sabía.

𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora