Capítulo 8.

3K 281 65
                                    

JungKook movió el cuerpo del doncel encima suyo, acomodandolo de mejor forma en su regazo mientras sus manos se paseaban por todo el menudo cuerpo. TaeHyung se sentía mareado por todas las sensaciones. Su cuerpo se estremecía con el mínimo toque y eso lo hacía desear más.

— ¿Estas cansado? ¿Quieres parar? — Cuestionó el mayor repartiendo besos por su cuello lleno de marcas rojas y moradas. TaeHyung abrazo el cuello contrario y se acercó para recibir un beso. Ni siquiera podía mantener una conversación, todo era demasiado nuevo, le gustaba tanto que no podía pensar en otra cosa que no fuera seguir mientras aún podía.

— N-no, no pares. — Balbuceo como pudo para luego soltar un largo y fuerte gemido cuando el miembro del pelinegro lo penetro nuevamente y esta vez llegaba más profundo. La espalda del doncel se arqueo perfectamente, dejando sus tetas sobre la cara del mayor, quién no desaprovechó la oportunidad y comenzó a chuparlas de nuevo. — Ah, siento que me voy a derretir, JungKook. — El pelinegro se río y junto sus labios en un beso desesperado y baboso.

— Parece que quieres ser follado, había tenido cuidado porque es tu primera vez, pero si me súplicas de esta manera no puedo permitirme negarte nada. — El mayor comenzó a mover sus caderas rápidamente, subiendo y bajando al doncel sobre su miembro mientras que este lloraba por el placer.

Su cuerpo no podía soportarlo, era como tocar las nubes con sus dedos, pero si se viera en un espejo se avergonzaria hasta morir. No quería imaginar lo patético que se veía babeando, con el cuerpo sudado y enterrando sus uñas en las espalda de su novio, mientras que este lo clavaba una y otra vez.

TaeHyung sentía cerca el sentimiento que había tenido hace un rato, quería dejarlo salir, quería mojar a JungKook otra vez y que este le diga que es sexy, así que lo hizo. Todo su cuerpo se estremeció y terminó cayendo sobre el pecho del mayor una vez que todo su squirt lo mojara.

JungKook sonrió y acomodo el cuerpo del doncel en cuatro. Esa posición si que lo excitaba. Con el trasero que TaeHyung tenía no podía pensar en otra cosa más que en apretarlo y enterrarse en lo más profundo de su ser. Jeon volvió a meter su miembro en el apretó coño del doncel y comenzó con sus embestidas, rápidas y certeras. TaeHyung no podía decir una palabra, lo único que hacía era gemir y morder las almohadas.

Joder que lo estaba disfrutando. Como ese agujero lo absorbía, lo succionaba deliciosamente mientras empapaba su miembro de lubricante y vaya que había lubricado. TaeHyung era una maldita fuente y que mejor que detonar eso. Su polla se enterró aún más y jadeo cuando TaeHyung lo apretó con sus tibias paredes. Esa fue la gota que derramó el vaso para que JungKook terminará corriendose en su interior.

TaeHyung soltó un grito de sorpresa y placer. La sensación tibia en su interior sólo causó que este tuviera un orgasmo también. Uno muy fuerte, tanto que terminó completamente inconsciente sobre la cama. JungKook jadeo y suspiro. Había terminado dentro. Si que la había cagado y en grande. Si TaeHyung quedaba embarazado no sabía lo que iba a hacer.

El pelinegro se levantó de la cama y mojo una toalla con la cual limpio el cuerpo desnudo del castaño mientras esté dormía cómodamente. Le parecía muy lindo como fruncia sus labios y decía pequeñas frases entre sueños. Si que era encantador y no sabía porque le había costado tanto admitirlo desde el principio.

Después de limpiarlo y cambiar las sábanas JungKook se recostó y acomodo el cuerpo desnudo del doncel sobre su pecho. Últimamente quería tenerlo cerca, solo para el. Inconscientemente se encontro a sí mismo admirando la belleza del castaño mientras esté dormía. Era tan lindo que incluso dormido radiaba luz, tanto como lo hacía cuando sonreía.

Al cabo de unas horas TaeHyung abrió los ojos debido a la molesta luz que se colaba por la ventana. Lo primero que llegó a su mente fueron más imágenes de la noche anterior. Todo lo que había hecho y no podía creer que el había estado rogando por más. Era como si no fuera el en absoluto. TaeHyung se cubrió el rostro avergonzado, estaba por irse a su casa para evitar tener que ver al pelinegro, pero unos fuertes brazos alrededor de su cintura se lo impedían.

𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora