Después del trabajo JungKook subió a su auto y condujo hasta la florería que ya conocía de memoria. Después de bajar del auto la misma amable chica lo recibió con una sonrisa. JungKook ya no sabía que flores llevarle al castaño, le había llegado todas las que creyó que le gustarían. Se había quedado sin ideas no sabía que hacer para hablar con el.
— Bienvenido, ¿Con que puedo ayudarte hoy? — La pelinegra ofreció su ayuda como era costumbre, JungKook esta vez pensó que si necesitaba su ayuda, ateneriormente había llevado lo que a él le parecía pero tal vez una experta tendría una mejor idea que la suya.
— ¿Sabes? Si, necesito ayuda. Tal vez una experta sepa que pueda llevarle hoy a mi novio. — Murmuró rascando su nunca, la verdad es que TaeHyung no era su novio, ya no. Pero quería seguir llamándolo de esa manera aunque el no quiera involucrarse nunca más con el. — El es bajito, castaño, tienes una sonrisa bonita y ojos color miel, también es muy amable y sonriente, ¿tienes una idea para eso?
La chica pensó un segundo y luego comenzó a caminar por la tienda. La mujer tomó diferentes flores y las junto armando un bonito ramo, algo que gritaba TaeHyung a los cuatro vientos, le había gustado mucho, los girasoles le daban el toque y también el papel marrón brillante en convinacion con blanco y rosa. JungKook sonrió y le agradeció.
— Tu novio debe estar muy feliz de recibir flores casa dia, yo estaría emocionada. — Sonrió poniéndole un bonito listón a las flores.
— Bueno, no puedo decir mucho sobre eso, en este momento no quiere verme, estoy esforzándome para que pueda perdonarme. — Confeso tomando el ramo ya listo que chica le ofrecia. — Gracias.
— Entonces espero que pueda perdonarte pronto, gracias por tu compra, vuelve pronto. — El pelinegro hizo una reverencia y se retiro del establecimiento. Esta vez quería algo diferente, TaeHyung sabía mucho sobre postres así que sería una tontería llevarle algo como eso, pero podía comprarle libros con recetas nuevas para que pruebe, tal vez eso lo animaría.
JungKook manejo hasta una librería y estuvo más de media hora buscando entre los pasillos y estantes un libro que TaeHyung no tuviera. Había observado algunos y casi todos los tenía. Estaba por darse por vencido cuando un estante llamó su atención. Varios libros reposaban en ilera, JungKook tomo el rojo con una portada bonita, tenía una tarta de fresa y decorado muy lindo.
Al peliengro le pareció que tenía la esencia del castaño por lo que no dudo en tomar ese y y luego revisar el siguiente. Este era verde, decorado con enredaderas y una tarta de limón y lima. JungKook no sabía cuál llevarle, siguió observando se encontró con uno de color morado, uno naranja, uno de color amarillo, azul y rosado. Ahora si que no sabía cuál llevar. JungKook tomo todos los libros y con cuidado los llevo hasta la caja, preguntaría ahí cuál era mejor.
— Hola, buenas tardes, ¿llevas la colección completa? Te aseguro que es la mejor elección. — Murmuró tomando uno de los libros para comenzar a sellarlos de forma que estos fueran marcados como pagados. JungKook lo pensó unos segundos y luego sonrió.
— En realidad iba a preguntar cual era la mejor opción pero llevarlos todos tampoco suena mal. — El peliengro saco la billetera de su abrigo esperando que la mujer dijera la cantidad para pagar. — ¿Son nuevos?
— Nunca había visto que a un hombre le apasione tanto la repostería, estoy impresionada. — Murmuró con una sonrisa. — Si, son la colección nueva de Kim SeokJin.
— En realidad no somos para mi, a mi novio le gusta mucho la repostería y creí que le gustaría un libro nuevo, jamás pensé en llevar una colección completa. — Murmuró con algo de vergüenza, era la primera vez que hacía algo como eso para alguien más. — Supongo que le gustará.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...