Los sollozos del castaño se escuchaba en la sala mientras que el doctor revisaba a JungKook en la habitación del pelinegro. TaeHyung se sentía falta, todo había sido su culpa, por decirle todas esas cosas feas que en realidad no sentía y ahora no sabía si tendría la oportunidad de disculparse con el. Tenía miedo de no volver a verlo, no podía dejar de preocuparse.
— Tae, mi cielo no es bueno que llores de esta manera, no le hará bien al bebé. — La señora SeoRi acaricio sus hombros mientras el castaño se limpiaba la nariz. — JungKook estará bien, no te preocupes, además no puedes estresarte, si te pasa algo me temo que la debil relación que mantenemos con tus padres se terminará de romper.
El doncel asintió limpiando sus lágrimas con el pañuelo que tenía en sus manos. Sabía que no le hacía bien llorar y estresarse de esa manera, pero la señora tenía razón. Si le llegaba a pasar algo iba a ser malo y el no quería dejar de hablarles, después de todo serian los abuelos de su hijo y no estaba bien que estuvieran lejos de él, era su derecho.
El hombre canoso y de bata blanca bajo las escaleras con su rostro neutro, no parecía tener malas noticias, pero aún así se sentía preocupado. La mujer lo abrazo para darle apoyo mientras esperaban las palabras del médico.
— ¿Como esta mi hijo, doctor? — Cuestionó la mujer mientras acariciaba de arriba hacia abajo los hombros del castaño. — ¿Esta todo bien? ¿Que le sucedió?
— JungKook necesita reposo, falta de sueño, estrés y trabajo, además de al parecer tuvo una caída y se fracturó una costilla, eso no es grave ya que su cuerpo ya la curo, aún así tiene que guardar reposo unos días, su cuerpo actúa en contra de las enfermedades que atacan a su sistema inmunologico ya que no se alimenta bien y por eso la fiebre alta. — TaeHyung suspiro aliviado después de escuchar las palabras del mayor.
— ¿Recetara algo? ¿Que medicamentos debe tomar? — El hombre negó con la cabeza.
— Alangesicos y cremas para la pronta recuperación, si sucede algo que duden en llamar. — El hombre se despidió después de recibir las gracias de todos los presentes. TaeHyung se sentía aliviado de que JungKook estuviera bien pero seguía sintiéndose culpable por lo que le había dicho anteriormente, el no sabía que estaba tan enfermo, no sabía que tenía tanto dolor físico en su cuerpo.
— Puedes subir a verlo, tae. Nosotros les daremos espacio si así lo deseas. — TaeHyung agradeció sonriendo levemente para luego subir com sumo cuidado las escaleras a la habitación que conocía como la palma de su mano. El doncel abrió la puerta y observo la habitación, todo estaba igual excepto porque en el mueble habían un par de marcos con fotos suyas.
No recordaba muy bien cuando se las había tomado, pero luego recordó que JungKook había comprado una cámara en la feria y tal vez el mismo las había tomado. TaeHyung soltó un suspiro y siguió observando la habitación, seguían hablando fotos suyas y una que otra de los dos juntos, le calentaba el corazón pero seguía resentido con él. El sentimiento no se apaciguaba tan fácilmente.
TaeHyung dejo de lado todo lo demás y se acercó a la cama donde el peliengrp reposaba. En su brazo estaba conectado el aparato que permitía administrarle los medicamentos. TaeHyung tomó asiento en la silla frente a su cama y con cuidado tomó la mano contraria, estaba realmente arrepentido, ninguna de las palabras que dijo había querido decirlas en serio, solo estaba enojado.
El doncel suspiro y acaricio la mejilla contraria, seguía molesto con el, pero aún así eso no quitaba el hecho de que se proecupara por su salud, incluso si sus padres le prohibían verlo, no podía dejarlo, después de todo en gran parte era culpa suya. TaeHyung tomó la toalla de la frente contraria y la remojo en el agua fría, después de escurrirla bien la puso sobre la frente contraria.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...