El día de la boda habían llegado y con este un montón de cosas por hacer. TaeHyung se sentía nervioso y ansioso. Agradecía que su madre y la señora SeoRi estuvieran ayudándolo, de lo contrarioa habría perdido la cabeza hace mucho tiempo. Pero igual que es como si lo dejaran hacer demasiado, siempre lo enviaban a hacer otras cosas más fáciles argumentando que no podía estresarse.
TaeHyung solo tenía que aclarar dudas mientras que lo maquillaban y peinaba. No era demasiado, a él le hubiera gustado planear su boda pero después de todo no se quejaba. Todo había quedado como alguna vez lo soñó y eso era lo importante, lo único que le quitaba el sueño era el hecho de que JungKook no había querido casarse con el. No terminaba de entender. El le había pedido perdón tantas veces e incluso se había arrodillado frente a él. ¿Todo para negarse al matrimonio? ¿Lo quería realmente o solo estaba tomando la responsabilidad?
TaeHyung sacudió su cabeza y borro los pensamientos intrusos, por lo menos en ese momento. Estaba ocupado después de todo y agradecía eso, ya que tendría la mente ocupada y no pensaría en nada más que en la decoración, comida, invitados, fiesta. TaeHyung y las mujeres continuaron con los preparativos con ayuda de algunas personas encargadas de la de decoración. Después de un par de horas el lugar estaba listo y TaeHyung también.
Los invitados habían llegado y solo lo estaban esperándolo. Se sentía nervioso, ansioso, estresado pero también feliz. En el fondo de su corazón, donde la tristeza no podia alcanzarlo del todo. Después de todo seguía sintiéndose decepcionado por el rechazo a su persona. TaeHyung dejo salir un suspiro, acaricio su abdomen hinchado y se acomodo el vestido. A veces se sentía asustado porque su barriga no crecía mucho. Tenía miedo de que cualquier cosa pudiera pasarle a su hijo pero el doctor había dicho que era normal y que el bebé estaba creciendo sano.
— Es hora de salir. — Su padre entró y quedó paralizado de verlo. La primera reacción que tuvo fue llorar. El jamás había visto a un hombre tan correcto y cascarrabias llorar de esa manera y le dolió el corazón. — No puedo creer que te vayas a casar, Dios mio. Eres lo más precioso, serás el novio más precioso de este lugar y del mundo entero. — Halago acercándose para abrazarlo. TaeHyung correspondió apretandolo fuerte contra su cuerpo.
— No llores, papá. — Murmuró secando pas mejillas del mayor mientras este lo miraba con tanta admiración y amor. Amor puro de verdad. Amor incondicional, uno que había estado presente siempre en esos ojos arrugados y cansados. — Te amo con todo mi corazón y estoy feliz de que tu seas mi padre.
El mayor se seco las lágrimas y volvió a abrazarse al cuerpo de su hijo. Se sentía orgulloso pero dolido a la vez. La forma no era la correcta, aún así quería lo mejor para su pequeño hijo y que mejor que estabilidad y una familia. La música comenzó a sonar y TaeHyung se apoderó del brazo de su padre para poder ser escoltado hasta el altar. Las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver al castaño.
Con su vestido estilo princesa totalmente blanco y con decoraciónes de flores. Todos los presentes se pusieron de pie y JungKook se dio la vuelta para verlo y quedo totalmente embobado nuevamente. Como cuando lo vio en su casa. Era un ángel. Un ángel enviado a su vida para cambiarla, magnífico, elegante y precioso, podría seguir describiendolo pero se quedaría corto, no había palabras para expresar el sentimiento que se apoderaba de su pecho.
TaeHyung termino de llegar frente a él y sintió que podía respirar. Era glorioso, su belleza jamás podría ser comparada con ninguna otra. JungKook sonrió en grande y luego tomó las manos del menor entre las suyas. Quería llevárselo lejos donde nadie más pudiera verlo lo hermoso que era, donde solo el pudiera admirarlo y adorarlo. La ceremonia comenzó y el peliengro no dejaba de mirar a TaeHyung, tenía que mirar al frente pero a él no le importaba, se veía demasiado hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...