Capítulo 13.

2.7K 301 54
                                    

TaeHyung salió del departamento y tomó un taxi. Al conductor le indico que lo llevara a la estación de tren. El castaño estaba demasiado perdido en sus pensamientos como para recordar todo lo que pasó en ese momento. Lo único que sabía es que en ese momento estaba en el tren de regreso a su casa. Con el corazón roto, embarazado y sin dinero.

Se sentía como un idiota por no haber escuchado a su padre desde el principio. Si sus padres decidían que se fuera de su casa no sabría que hacer, pero lo aceptaría, después de todo no podían lidiar con un embarazo en la situación en la que estaban y bueno, se las arreglaría para vivir y darle una buena vida a sus bebé.

TaeHyung no había llorado desde que salió de ese departamento, no iba a hacerlo más, había sido una parte su culpa por creer ciegamente en ese hombre. Era su culpa por entregarse a él en cuerpo y alma, ahora solo tenía que afrontar las consecuencias de sus actos. Tenía que seguir adelante, de una u otra forma.

El doncem apoyo su cabeza sobre la silla y miró el techo. ¿Que había hecho tan mal? ¿Acaso no merecía ser amado? Era su culpa, siempre terminaba tomando malas decisiones. Antes de que pudiera llorar nuevamente el castaño cerró los ojos y pronto se quedó dormido. Después de dos largas horas el tren se detuvo y el castaño bajo agradeciéndole al hombre que le extendió la mano para ayudarlos a bajar.

TaeHyung soltó un suspiro y camino por las calles del pueblo, poco a poco el sentimiento de tristeza se apoderaba de él nuevamente, lo hizo más cuando se acercaba a su casa, a lo lejos podía verla, como siempre, los mismos colores, el mismo lugar, pero no se sentía como un hogar. TaeHyung camino hasta que llegó, antes de abrir la puerta dejó salir un fuerte suspiro.

El doncel empujó la puerta y se encontró de frente con sus padres y JiMin acompañado de su esposo. Cuando sus ojos se encontraron con los de su padre TaeHyung no pudo soportarlo más y rompió en llanto. Todos los presentes se asustaron y su madre rápidamente se acercó para revisar que estuviera bien y nada le haya pasado.

— Papá, lo siento. Lo siento mucho, Perdóname. — El castaño se abrazo al cuerpo de su padre mientras se sacudía por el llanto. — Tenías razón, lo siento, no quería decepcionarte y fue todo lo que hice. — El hombre apretó el cuerpo de su hijo contra su pecho. Jamás lo había escuchado llorar de esa manera. — Por favor, perdóname, no te escuche y tu siempre tuviste razón.

La mujer tomó las mejillas de su hijo y seco sus lágrimas, algo le decía que todo se debía a ese chico, pero primero quería escuchar lo que su hijo tenía que decir.

— Esta bien, cariño. — El mayor acaricio su espalda mientras continuaba abrazándolo. — Yo también lo siento, no me has decepcionado, yo siempre estaré orgulloso de ti. — YoonGi tomó la mano del pelirrojo con la intención de llevárselo, era mejor que ellos hablaran primero y luego ya podían volver.

— Nosotros nos vamos señora, Yihan. — La mujer asintió dándole un cálido abrazo al pelirrojo, estaba muy agradecida con el. — Volveremos en la tarde a ver a tae.

La pareja abandono la residencia para que ellos pudieran hablar en privado. La familia fue hasta la sala para poder tomar asiento. Ambos en las esquinas del sofá mientras TaeHyung se sentaba en medio.

— ¿Que fue lo que paso, amor? — La mujer tomó la mano contraria para darle ánimos de hablar. — No vamos a regañarte, puedes decirnos todo.

El castaño sollozo nuevamente, estaba muy dolido. Todo lo que había hecho era amar a un hombre, le entrego todo y resultó ser peor que todos a los que había conocido antes.

— Estoy embarazado. — El doncel dejó salir un sollozo más fuerte y comenzó a hablar con la voz temblorosa y empalagosa. — Lo siento tanto, se que no es una buena noticia para ustedes y lo menos que quería hacer era decepcionarlos. — Murmuró apretando sus manos contra la ropa. — De verdad. lo siento, mami, papá.

𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora