Después la noticia JiMin le había dado un té a TaeHyung para que no estuviera nervioso. A decir verdad no era una noticia fácil de asimilar, después de todo TaeHyung tenía solo 19 años, aunque sea una edad buena para casarse el aún no estaba casado. La gente hablaría y puede que el honor de la familia sea manchado.
— Amor, necesito hablarte un momento, ven por favor. — JiMin se levantó del sofá y camino hacia donde su esposo se encontraba esperándolo, su rostro decía que no eran buenas noticias.
— ¿Que sucede? — El Pelirrojo estiro la ropa de su esposo esperando a que este comenzará a contarle sobre lo que había sucedido. — ¿Por qué te ves tan tenso y preocupado? — Cuestionó poniéndose de puntillas para besar los labios contrarios. YoonGi lo sostuvo para que no se cayera y luego soltó sus suspiro.
— Si el novio de TaeHyung es Jeon JungKook entonces no son buenas noticias. — Soltó acariciando las caderas del menor. — Necesito que te lo tomes con calma por el embarazo. — Murmuró besando la frente contraria suavemente. — Hace casi dos meses, cuando regresamos al trabajo después de las vacaciones me encontré con JungKook. Lo salude y le di la gran noticia de que estabas embarazo, y el me contó que conoció a alguien aquí y que desde el momento que lo vio solo pensó en cogerselo.
El rostro de JiMin se deformo con el paso de los segundos. ¿Como se atrevía a algo como eso? JiMin respiro hondo para no empezar a insultarlo a todo pulmón. No podía creer que existieran personas de ese tipo y más cuándo se notaba desde lejos que TaeHyung estaba completamente enamorado de él. Siempre que lo mencionaba había ese cambio especial y el brillo en sus ojos, JiMin no podía sentirse peor.
— ¿Como se atreve? Tengo que decirle, voy a decirle. — JiMin se separo del fuerte cuerpo de su esposo con la intención de ir y hablar con el castaño, pero el mayor lo detuvo. - Déjame, TaeHyung tenie que saber la verdad, suelta.
— Mi cielo, cálmate un poco. — Las manos de YoonGi subieron hasta las mejillas del doncel dejando caricias sobre estas con sus pulgares. — Le diremos, pero necesitas estar tranquilo, recuerda que TaeHyung también está embarazado y le puede afectar mucho más si tu te alteras. — Lo calmo dejando un beso suave sobre su frente. — Vamos juntos.
JiMin soltó un suspiro y acepto. Estaba jodidamente molesto, ¿por qué TaeHyung de todas las personas? El era tan puro y bueno. Jamás juzgaba a las personas por su físico o era grosero con nadie, amaba a los animales y cuidaba de las plantas. Cocinaba con el corazón y era la persona más amable que haya pisado el planeta, jamás lo escucho decir una grosería ni por equivocación. Entonces no podía entender, como es que TaeHyung de entre todos.
Tenía ganas de llorar, no solo por las hormonas, también por el hecho de que era su amigo y le había tomado mucho cariño. No podía imaginarse lo doloroso que sería para el encontrarse con esa fuerte realidad. El pensamiento de verlo sufrir le dolía.
— Ven, vamos. — JiMin entrelazo sus dedos con los de su esposo y camino hasta el sofá donde el doncel los esperaba. TaeHyung siempre mantuvo una bonita sonrisa en su rostro. — TaeHyung hay algo que tenemos que decirte, creemos que es mejor que lo sepas.
TaeHyung los miro confundido y esa aura feliz aún se desprendía de su cuerpo. Era tan pura que se contagiaba fácilmente. JiMin tomó aire y luego se acercó más al doncel, tomando las manos contrarias entre las suyas.
— Tae quiero que sepas que para mi eres importante, eres como mi hermano y ocupas un lugar en mi corazón. — Dijo mientras miraba al doncel. TaeHyung seguía sin entender que sucedía, hace un momento todo estaba bien. — Entonces quiero que te tomes todo con calma, por tu salud.
— ¿Que sucede? — Cuestionó mirándolos a ambos. Sus rostros solo reflejaban preocupación. — Dime, por favor.
— Tae, resulta que tu novio, JungKook es amigo de mi esposo. — Informó tomando aire y buscando las palabras para decirle. — Sucede que JungKook le contó a mi esposo que había conocido a alguien aquí y que desde el primero momento que te vio supo que tenía que acostarse contigo. — TaeHyung negó con la cabeza, estaba incrédulo. — Lo se, parece que es mentira, pero tae, el se lo dijo a Yoon. ¿Por qué te mentiriamos?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...