ᴛʜʀᴇᴇ

386 20 0
                                    

𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Ya habíamos llegado a la Casa Madrid, la casa era gigante y empezamos a recorrerla.
-ACA DUERMO YO, LISTO! - Había visto un cuarto re lindo y con una cama de dos plazas y lo quería para mi, así que me apure y ya lo reserve (😛)
-Yo duermo acá, y Carre aca - Dijo Ivan señalando dos cuartos, donde en uno iba a dormir el, y en el otro carre.

8:00

-Che, yo ya tengo una lija y acá no hay nada - Dijo carre.
-Uh, es verdad, quien me acompaña a comprar algo en el super? - Dijo Spreen
-Yo me quería bañar, así que te acompaña Angie, chauu - Dijo Carre mientras se iba al baño, así que me quedé con Iván y lo acompañe.

En el camino íbamos hablando de la velada, de nuestros canales etc.
-Hoy en el avión vos y rodri parecían novios, ahí durmiendo - Dijo el pelotudo de Ivan mientras se cagaba de risa.
Lo empuje y lo mire mal.
-Nada que ver boludo-
-Sii, re -Y se reia.

En el super habiamos comprado para hacer capelitinis con crema y una coca. Porque los chicos aman los capeletinis.
Ya saliendo me agarro altas ganas de mear, la puta madre, ya quería llegar.
-Amigo me estoy meando, no doy más - Le dije tratando de caminar más rápido.
Ivan se río y dijo.
-Bueno, caminemos más rápido entonces-.

Llegamos y dejamos las cosas en el comedor y me fui corriendo a alguno de todos los baños que había en esa casa.

Empujé la puerta del baño pensando que estaba vacío. Pero al entrar me di cuenta que no estaba sola.
Carre, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atras, estaba en el lavabo, con agua corriendo sobre su rostro.
Me frené en seco, sin saber que decir.
Giró su cabeza y me miró con una sonrisa de lado.
-Paso algo?-Me dijo,pero yo me había embobado con su cuerpo,ese que había trabajado tanto.Las cosas que me pasaban por la cabeza...será mejor no decirlo.
-Ey,boluda,que miras tarada?-Dijo riéndose.
-Nada,que voy a mirar,ahora raja de acá que me meo,dale,dale.-Dije ya saliendo de mis pensamientos,empujándolo hacia fuera del baño,porque me estaba meando.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Después de ese pequeño incidente que pasó con Angie en el baño,baje hacia la cocina para ayudar a Ivan a cocinar nosé.
-Eu boludo,no sabes lo que paso recien-le dije riéndome,refiriéndome a lo de Angie,me re di cuenta que me quedo viendo el abdomen.
-Que paso?-
-Angie entro al baño justo cuando yo estaba adentro,casi en bolas encima-
-QUE?AJAJJAJAJA-
-Shh,encima me re di cuenta que se me quedó mirando JAJSKAK-
-Bue,no te hagas el pelotudo tampoco porque la otra vez la re miras todo el tiempo-De verdad??Se nota??
-Nada que ver...-

hello,tarde lo publicamos pero bueno KAHSKAJALJ,se viene acción,comenten si les gusta,y k quieren q haya en los otros capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hello,tarde lo publicamos pero bueno KAHSKAJALJ,se viene acción,comenten si les gusta,y k quieren q haya en los otros capítulos.Capitulo 4,acción...
besos
gaby y saro💋💋

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×AngieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora