[28/7 23:36] 𝖘': ᴛᴡᴏ
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
*7:00*
Esperamos unos 10 minutos a qué nos llamarán para abordar, entramos y nos sentamos en nuestros asientos, Íbamos Spreen a la ventanilla, Angie en el medio y yo al pasillo.
𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
*7:40*
Rodri.. - Digo con una voz dormida
Que? - Responde
¿Me puedo recostar de tu hombro? Si no te molesta.
Sisi recostate no me molesta - Responde -
Gracias enano𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Sentí como Angie se recostaba en mi hombro, mire hacia el costado para verla, se veía muy tierna durmiendo, sentí un leve sonrojo en mis mejillas - Que tierna se ve. -
Pará, ¿que estoy pensando?
Angie es solo una amiga, nada más...De un momento para otro estaba cerrando mis ojos y quedé dormido.
*8:30*
Desperté y ví que estaba recostado de la cabeza de Angie, me levanté rápido cuando sentí que se movió, mire para al lado y ví que se estaba despertando.
Me puse nervioso al verla, no sé que me pasa.
𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Desperté y lo primero que ví fue a Rodri, se veía nervioso
Rodri - Digo
Que? - Me responde sin mirarme, algo que me parece raro.
¿Estás bien? Te veo nervioso. - Respondo.
Sisi estoy bien, ¿porq preguntas? - Me responde todavía sin mirarme
Ah, nono por nada. - Digo
-Bueno
✵Nunca vi a Carre nervioso,se me hacía muy tierno la verdad,como amigos obvio.
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Soy un pelotudo,no pude contenerme ponerme nervioso y creo que Angie y se dio cuenta,en realidad,ni siquiera se porque estoy nervioso,nunca me pasa,*¿que me pasa?*.
Angie estaba mirando su teléfono y Ivan estaba en el quinto sueño,pobrecito,encima ya estábamos por aterrizar.
✵-Amigo tengo la boca seca,tienen agua por ahí?-Dijo Angie.
-No tengo nada yo,pedile al azafato que enseguida va a pasar por acá seguro.-Dije.
-Que paso,que hora es?-Dijo Spreen frotándose los ojos,estaba re perdido el pelotudo.
-Al fin te despertas,en menos de una hora aterrizamos boludo.-Dijo Angie,y los dos empezamos a reír.
-Ahí esta el azafato,pedile algo para tomar boluda.-Le dije a Angie.
-Me das leche por favor?-Dijo Angie sin darse del doble sentido de su comentario.
En el instante yo e Ivan comenzamos a reír y a
descansarla.
-Me das lechita por favor?-Dije con un tono medio otaku para joder a Angie.Los tres empezamos a reír,Angie se tapaba la cara con las manos mientras se reia.✵
"Pasajeros,abrochad sus cinturones,que estamos por aterrizar,al bajar recordad sus pertenencias y no os olvideis nada,muchas gracias"
(...)
hasta aquí el segundo cap,si algo está mal porfavor avisanos,el lenguaje va a ser argentino 100 porciento,pq en realidad gaby es de Puerto Rico y yo soy de Argentina así ke le corrijo KABSKABAKSK,nada eso bayy,digan lo q les gustaría q pase en el otro cap
besos,gaby y saro💋
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Hayran Kurgu"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"