ᴬⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᴾᵒᵛ
Me levanté por unos toques fuertes en la puerta. Aún seguía sin ropa, y Rodri también.
‐ Gordo ‐ Le digo sacudiendolo para que se despierte.
‐ Mmm ‐ Me dice agarrándome de la cintura para que me vuelva a acostar.
‐ Chicos ¿están despiertos? ‐ Escuché una voz detrás de la puerta, era Nicki. Me levanté y fui a abrir.
‐ Hola Ni ,ro sigue dormido pero ya lo levanto ‐ Le dije escondiendo mi cuerpo atrás de la puerta sacando solo mi cabeza.
‐ Bueno, bueno ‐ Dice Nicki.
‐ Para para ¿vos estas desnuda? ‐ Vuelve a hablar volviendo a abrir la puerta.
‐ No, como por que estaría desnuda boluda ‐ Le dije media nerviosa.
‐ Mmm, bueno, no te creo pero chauuu besitos levantense ya ‐ Dice mandando un beso y saliendo de la puerta. Me reí y volví a dónde Rodri.
Estaba destapado así que me tire arriba de el para joderlo.
‐ Arribaaaa mi amooor ‐
‐ AY AMOR, casi me ahogas pelotuda ‐ Me dice abrazándome y acariciando mi cuerpo, alguien llega a entrar y cagamos por que estábamos desnudos literalmente.
‐ Bueno, ya me voy a levantar ‐ Me dice dándome una nalgada y se va a cambiar.Hicimos lo que teníamos que hacer, cepillarnos los dientes, cambiarnos etc.
Bajamos y estaban los chicos desayunando.
‐ Ahí están ¿QUIENES FUERON? ‐ Dice Nicki bajando las escaleras mientras se seca el pelo con la toalla.
‐ Que te pasa pelotuda? ‐ Dice Lit.
‐ Nose quienes de ustedes 6 anoche se dieron masa ‐ Habla Nicki.
‐ Y digo los seis porque no dudo que también hayan podido ser Angie y Rodri o Sara e Iván ‐ Vuelve a hablar.
Yo y Rodri nos miramos y luego miramos a Sara y Spreen que se miraron entre ellos y luego a nosotros.
‐ Chicos yo dormí como un gatito, estaba muerta como para coger ‐ Dice Tuli.
‐ Para mi fueron Sara y Spreen ‐ Dice Lit riendo.
Sara se había puesto toda roja pobrecita JAHSKJABAJA.
‐ Pero che, capaz fueron Angie y Rodri, si se re nota que se tienen unas ganas desde hace rato boludo ‐ Dice Tuli y los demás empiezan a jodernos y acuerdan con lo que dice Tuli. Yo y Ro nos miramos.‐ ES VERDAD SI YO CUANDO ENTRE A DESPERTARLOS ANGIE ESTABA DESUNUDA MAS O MENOS ‐ Dice Nicki riéndose.
‐ Dejen de joder ‐ Dice Carre y se pone a desayunar.Mientras desayunabamos habló Sara.
‐ Chicos vamos después a la playa, quieren? ‐
‐ DALEEEE ‐ dijeron todos.Terminamos de comer y nos fuimos a cambiar.
ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
‐ ¿Y ¿Como me queda? ‐ Me dice Angie mostrando como le quedaba su bikini, dios como podía estar tan buena.
La mire de arriba abajo y suspiré.
‐ Puff, tan buena y tan mía ‐ Le digo abrazándola por las caderas y dándole un beso, ella me abrazó por los hombros.Bajamos y estaban todos los chicos.
‐ ¿Porque tardan tanto? ‐ Dice Lit rodando los ojos.
‐ Estaban cogiendo seguro ‐ Dice Sara cagandose de risa.
‐ Ay chicos me encanta su ship ‐ Dice Nicki con una mano en la cara tipo nenita.
‐ Bueno bueno cierren el orto y caminen dale dale ‐ Dice Angie mientras caminaba hacia adelante para que los otros pajeros caminen.ᴬⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᴾᵒᵛ
Llegamos a la playa y me saqué la remera oversize que tenía abajo de la bikini, a lo lejos veía como Ro se sacaba la remera, ni yo puedo creer que lo que me como.
Estaba sentada en la arena, viendo como Tuli y Lit se comen en el mar, y Sara y Spreen se comen con la mirada, y a Nicki haciendo un castillo de arena sentadita.
‐ Hola mi amor ‐ Viene Rodri y se sienta al lado mio.
‐ Que lindo que estas ‐ Le digo mirándolo con una sonrisa.
‐ Me muero por darte un beso ‐ Me dice agarrándome la cara fuertemente con sus manos. Me da un piquito rápido.
‐ RODRIGO ‐ Le pegué un tape por pelotudo.
‐ Ay bueno perdón ‐ Dice haciéndose el que lloraba, tremendo dramático, se acostó en mis piernas y me abrazaba por la cadera y seguía haciendo drama.
‐ No porque vos ya ni me queres, ni un beso me queres dar ‐ Dice llorando supuestamente.
‐ Pero mi amor ‐ Le digo y le acaricio el pelo.Veo a lo lejos que viene Lit todo mojado saliendo del mar mirándome con una cara pícara, obviamente por como Rodri estaba encima mío.
‐ Se nota que anoche la pasaron bien eh ‐ Dice Lit
‐ Eh? ‐ Dice Ro girando la cara aun abrazado a mi cadera.
‐ Mira todos los rasguños que tenes en la espalda pajero ‐ Dice riéndose.
‐ Me vas a decir que te rasguño barry ‐ Decía Lit y se cagaba de risa.
Rodri solo se reia nervioso.
‐ Dale anda a seguir pollereando con tu novia ‐ Le dice Rodri y vuelve a acostarse en mis piernas.
‐ ¡ME SALIO! ‐ Escuchamos un grito a lo lejos de Nicki, era que le había salido el castillo de arena.ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Ya nos estábamos yendo de la playa. Con Angie subimos a la pieza.
‐ gordo yo me voy a bañar ‐
‐ Ay yo me quería bañar pero bueno báñate primero ‐ Le dije y me senté en la cama con el celu.
‐ Bueno,entonces veni a bañarte conmigo dale ‐
Me dice y le doy una sonrisa y entramos a la ducha.
‐ gordo me pasas el jabón en la espalda? ‐
‐ Sisi, date la vuelta ‐
Angie me miró con una cara de wtf.
‐ PARA EL JABON PELOTUDA ‐
Le empecé a pasar el jabón por la espalda y cuando termine le empecé a hacer cosquillas en la panza.
‐ AY PARA RODRIGO QUE NOS VAMOS A CAER BOLUDO ‐
Le deje de hacer cosquillas y la miré a los ojos, en verdad la amo con todo mi corazón.
‐ Sos tan linda ‐ Le dije acariciando su rostro.
‐ Te amo mucho mi amor, enserio, me sanaste las heridas y llenaste de luz mi mundo, te amo demasiado ‐ Sus palabras son una flecha al corazón, jamas estuve tan enamorado como lo estoy con ella.
‐ Yo te amo más gorda, sos lo mejor que me paso, no creí que me volvería a volver a enamorar pero lo hice, y ahora más fuerte que nunca, te amo tanto mi amor ‐ Lleve mis manos a sus caderas y ellas sus brazos a mi espalda y nos fundimos en un abrazo único, esta vez no era un momento de pasión, aunque estábamos desnudos. Era ternura, amor puro, en verdad estoy enamorado de Angie.holaa,perdón por subir tarde pero aki esta el cap,hasta mañana se los qiere
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfic"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"