ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Hoy era el último día que estábamos de vacaciones,mañana nos íbamos...
‐ Chicos miren ‐ Dice Nicki con una sonrisa de oreja a oreja y en la mano un pequeño cartelito donde decía "Escalada".
‐ ¿Quieren ir a escalar? ‐ Dijo Nicki.
‐ Sii,me encanta ‐ Dijo Tuli y todos nos pusimos de acuerdo para ir a escalar.Cada uno se fue a cambiar.
Me puse algo cómodo,una calza y una remera oversize.Bajé y no habia nadie aún,supongo que seguían preparándose.
Mientras me puse a hacerme un sándwich porque me estaba cagando de hambre.
Siento sus manos en mi cintura y un beso en mi cuello,obviamente era él.
Sonreí y me di vuelta y lo abracé,mientras no balanceabamos abrazados.
‐ Te amo,te amo,te amo ‐ Dijo mientras me daba muchos besitos en la cara.
‐ BUENO BUENO,dejen de comer adelante de los pobres,que estoy re sola yo ‐ Dijo Nicki,fingiendo llorar.
Nos reímos y pronto bajaron los demás.Y al fin llegamos a la escalada.
Yo subo con Angie,dijo Rodri y me sonrió,le devolví la sonrisa.
‐ Bueno,todos los tortolitos van a subir todos juntos y yo sola ‐ Volvió a fingir llorar Nicki.
‐ ¿Queres subir,preciosa? ‐ Se escuchó atrás nuestro una voz,conocida.¿MATEO?¿TRUENO?.
Nicki lo miró con confusión,hasta que esa confusión se convirtió en una sonrisa y fue con él.
‐ Bueno,la perdimos creo ‐ Dijo Lit.Nos colocamos el arnés y empezamos a subir con Rodri.
Subimos un par de piedras hasta que...
‐ AHHHH AHHH,AYUDA ME MUERO ‐ Comencé a gritar como una pelotuda,me había caído,Rodrigo se asustó y cayó junto a mi,estábamos 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖....
‐ Shh sh,deja de gritar amor‐ Dijo mientras comenzaba a reír,y yo que me moría del miedo.
‐ Ya van a venir tranqui ‐
‐ Mira como me pones Angie,de cabeza,y con en cielo en los pies ‐ Dijo agarrándome la cara y haciendo mimitos en ella.
‐ Vos me pones de cabeza,desde que te vi que estoy de cabeza por vos ‐ Le dije con una sonrisa.
‐ ¿Sabias que te amo,no?Te amo como nunca ame a nadie Angie,me curaste las heridas que creí que jamás iban a curar,sos lo mejor que me pasó nunca. ‐ Ese brillo que tenia en los ojos...
‐ Ay mi amor,me vas a hacer llorar de cabeza,yo,yo te amo con todo mi corazón,vos me ayudaste,me ayudas tanto,me haces sentir segura,en tus brazos me siento segura,en tus labios me siento segura en tu cuerpo,con vos,me haces feliz mi amor,te amo con cada centímetro de mi piel ‐ A este punto estaba llorando,de cabeza.
‐ No te vayas nunca,no me lastimes nunca ‐ Me dijo y nos dimos un beso hermoso,tierno,pero este era tan especial,era 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖...💘' 𝘿𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧,𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙫é𝙨.𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨,𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙨,𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙨...
𝙔 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤,𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙦𝙪𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙤,𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙛𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣,𝙥𝙪𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙙í𝙖 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙤,𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣... 'Ellooss😭💘💘
Casi Ángeles te amo
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfic"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"