ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Me fui de ese lugar, no quería seguir ahí,me fui a la casa de nuevo, cuando entro no ví a Rodrigo en el sofá ¿A dónde se había metido?
Iba subiendo las escaleras a oscuras y choqué con algo, no veo nada, todo era oscuro, saque mi teléfono y alumbre, era Rodrigo.‐ ¿Dónde estabas? - Preguntá.
‐ Salí un rato ¿Por qué preguntas? ‐
‐ ¿A dónde saliste tan tarde? ‐ Dice mirándome fijo a los ojos.
‐Por ahí ‐ Dije mirando el piso, no quería mirarlo a los ojos..
‐ ¿A dónde? - Vuelve a preguntar.
‐ Fui a una plaza ¿Feliz? - Digo levantando la vista.
‐ Pero ¿Por qué? ‐
‐ Nada, por nada, hablamos mañana. - Digo y me encierro en mi habitación.ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Angie me pasó por al lado y se encerró en su habitación, me quedé ahí,parado, procesando lo que había dicho Angie, baje las escaleras y me acosté en el sofá, todavía seguían sus palabras de aquel día en mi cabeza, de tanto pensar me fui quedando dormido.
'10:05
Me desperté y solo estaba Nicki en la cocina, me levanté del sofá y fui al baño, llame a la puerta para comprobar que no hubiera nadie, imagínate entrar y ver a alguien en bolas, al tocar hablo alguien al otro lado de la puerta.
-Espera el que sea que esté hay, ya mismo salgoo. -
Espere unos minutos a que saliera, era Angie, salió con una toalla enrollada en el cuerpo y una mascarilla puesta, se veía graciosa.
Angie me miró y siguió a la habitación,seguí con lo mío, entre al baño y hice lo mismo que todas las mañanas, bañarme cepillarme etc. etc.
Después de salir del baño me dirigí a la habitación en dónde estaba Angie, me quedé adelante de la puerta pensando si llamar a la puerta o no, reuni mis fuerzas y llame a la puerta y Angie abrió unos segundos después.ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Abrí la puerta y ahí estaba Rodrigo, parado enfrente de mi.
‐ Angie... ¿Querés o podés hablar? ‐
Pienso mi respuesta unos segundos pero después acepto y lo dejo pasar.
‐ Angie, yo sé que no me vas a creer pero lo digo enserio, quiero que sepas que yo no bese a brisa, lo juro, no lo hice.... - Dice agarrándome las manos.
‐ Está bien Rodrigo, ya lo se.. - Digo sin mirarlo, no quería ver sus ojos, esos que tanto amo...
‐ ¿Que sabes? - Preguntó Rodri confundido.
‐ Me lo dijo ayer brisa - Digo bajando la cabeza.
‐ ¿Ayer? ¿Cómo que ayer? - Responde Rodri.
‐ Si, ayer, por la madrugada, me la encontré en la plaza. - Digo.
‐ Entonces ¿Me vas a perdonar Angie? -No respondo nada, pero lo tiró a la cama dándole un abrazo y dándole besos por la cara.
‐ ¿Eso significa un si, no?‐
‐ Si tonto, si te perdono - Hablo mientras lo sigo abrazando.
‐ Te amo ¿Sabias? -
No sabía pero ahora sí lo sé, ‐ Yo también te amo mi vida‐Así estuvimos hasta que nos dormimos...
HOLAAAA,ya se arreglaron😋😋no podía separarlos,SE VIENE UN CAPITULO Q TENGO EN MENTE Q ES TAN🔥🤰AKSJAKANAKAN los qierooou
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfic"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"