ɴɪɴᴇ

364 18 4
                                    

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Con Angie decidimos ocultar lo nuestro por un tiempo, aun no queríamos que los chicos se enteren.

En unos dos días nos íbamos por ahí. La verdad, la estaba pasando re bien con los pibes, además me di cuenta de con quien quiero estar toda la vida...

Estábamos almorzando con los pibes, era uno de los últimos.
‐ Después de comer tenemos que ir armando las valijas chicos ‐ Dijo Spreen con una mirada triste.
‐ Yo no me quiero ir wacho, la paso re bien pero bueno ‐ Dije
‐ Mal yo tampoco ‐ Habló Angie.
Un ruido nos desconcentró.
‐ HOLAAAAAA WACHOOOOSS ‐Grita Lit entrando a la casa, atrás venia Nicki.
Saludamos y se sientan con nosotros.
‐ Con Lit estuvimos pensando una idea ‐ Dice Nicki sonriendo.
‐ Queremos ir de viaje con ustedes y algunos pibes más. Además yo y Lit queremos componer un tema y nos viene re bien viajar juntos, que dicen? ‐ Vuelve a hablar. Todos nos quedamos callados y nos miramos sonriendo.
‐ BUENISIMOOOOOO ‐ Gritamos al unísono, estamos re conectados.

𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷

Estaba preparando las cosas ya que nos íbamos a ir de viaje con los pibes de siempre, Rodri, Spreen, Lit,
Nicki, Tuli y Sara. Ibamos solo nosotros porque los demás chicos dijeron que estaban ocupado y todo eso, íbamos todos los argentinos por lo menos.
Empecé a ver que bikinis llevaba y así, porque íbamos a ir a unas playas re lindas de México.
De repente siento unos brazos pasar por mi cuello, abrazándome.
‐ Hola mi amooor ‐ Dice Rodri alargando la O. Me da un beso en el cachete, pero giré la cabeza y le di un piquito en los labios, tierno. Mientras guardaba las cosas el seguía abrazado a mis hombros, con su cabeza en mi cuello.

‐ Chicos no vieron mi celu? ‐Dice Spreen pasando al cuarto sin darse cuenta que estábamos muy pegados. Se fija en los cajones, levanta la vista y finalmente se da cuenta y se frena en seco poniendo una cara de confusión, muy graciosa.
‐ Guarda que no se den cuenta de las ganas que se tienen boludo ‐ Dice.
‐ cállate boludo ‐ Dice Carre desprendiéndose de mi y le pega un tape en la cabeza a Ivan.
‐ Uuh cuidado pelotudo me re dolió la concha de tu hermana ‐ Dice Spreen mientras carre se va por el pasillo y suelta una de sus risas raras e infantiles.

Termine de empacar mis cosas y me metí a duchar, salí, me vesti, y me tire a mi cama a ver tiktok.

Ya eran las 8:00 de la noche, teníamos que acostarnos temprano, ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 5:00.

4:00

Escuché la alarma sonar y abrí mis ojos, no me quería levantar, tenía sueño, pero tenía que hacerlo porq llegaríamos tarde al aeropuerto, me pare de mi cama la tendí y me duche, me vesti cómoda, busque mis maletas y salí de la habitación, fui a la sala y estaba Spreen esperandonos.
Buenos días - Me dice
Buenos días jirafin - Digo mientras me siento a su lado.
Vengo ahora voy al baño - Dice spreen y se va.
Mientras spreen iba al baño salió Rodri de su pieza, me pare y le di un piquito y lo abrace.

Buenos días mi vida - Dice
Buenos días amorcito -

nos separamos rápido al escuchar spreen venir.
Che ¿Y Lit? - Pregunta spreen ya que lit no a salido de su habitación.
No sé, llámalo - Responde Rodri
Llamamos a Lit y salió, al fin.

Salimos todos y pedimos un uber, llegó el Uber nos montamos y salimos al aeropuerto.
Tardamos unos 30 minutos llegar al aeropuerto, después de hacer el check-in nos montamos en el avión.

Tardamos unos 30 minutos llegar al aeropuerto, después de hacer el check-in nos montamos en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,gracias por tanto apoyo,no lo podemos creer posta😭🤍gracias gracias

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×AngieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora