"𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪𝙨 𝙘𝙪𝙧𝙫𝙖' 𝙖 𝙡𝙤 𝙉𝙚𝙚𝙙 𝙁𝙤𝙧 𝙎𝙥𝙚𝙚𝙙" (+18)
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Un día después de la triste velada,decidimos hacer un almuerzo entre los de siempre para irnos despidiéndose,ya que en 3 dias nos íbamos.
Lit y Spreen se habían ido al Walmart a comprar las cosas para cenar y así.
-che te queres meter a la pileta?hasta que vengan los chicos-Me dijo Angie toda contenta,más tierna.
-Dale,dale,me cambio y vamos-Le dije soltando una risa nasal.Me puse un short de baño y ne dirigí hacia la pileta,Angie estaba tocando el agua con los pies.
Miento si digo que no me quedaría mirándola un siglo,me encanta todo de ella...
Camine tras de ella,la agarre de la cintura y la tire junto a mi al agua.-PARAA PELOTUDO-Grito en el aire.
Ambos empezamos a reír ya estando en el agua.
-Esta linda el agua eh-Me dijo secándose la cara con las manos.
-Si pero más linda estas vos-Le dije y me tape la cara con las manos,parecia un nene de 12 años chamuyando,que pelotudo.
Se río y se tiro arriba mío a abrazarme.Asi estuvimos un rato,abrazados en el agua.𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷
Me sentía segura,amada y fuerte estando a su lado,en sus brazos.
Me separe de el tome su cara con una de mis manos,mientras nos veíamos a los ojos,¿como podía ser tan hermoso?Sentí su mano bajar hacia mi espalda baja,acariciando.Mi mano recorría su espalda,su cuello y su pelo.Nos empezamos a acercar más y empezó un beso,pero este no era un beso cualquiera,no era tierno,era apasionado,salvaje,lleno de deseo y atracción a la que no podíamos negarnos...
Subió mis piernas enrrollandolas en su cadera,mientras tenía una de sus manos de mi cadera hacia abajo...y otra en mi cuello.Nos separamos por falta de aire,agitados nos mirábamos,apreciando cada facción del otro y el amor que sentíamos,era inevitable...
-Hagamos esto más privado,subimos?-Me dio una sonrisa y subimos,aun estaba alzada a el,y así subimos al cuarto,mojando toda la casa,pero de eso nos preocupariamos después.
Lo tire a la cama y me subí a su cuerpo,empezamos un beso,más salvaje que el de la piscina.
-Para,para mi amor,cerra la puerta con llave-Dijo entre besos y jadeos.Me levanté,cerré y continuamos con lo nuestro."𝙎í, 𝙢𝙖, 𝙨ú𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙞𝙢𝙖"
Ya arriba de el,me empezó a sacar la remera que traía puesta,dejándome en brasier.Me beso el cuello,de seguro dejando marcas que veré más tarde como taparlas.Sus manos acariciaban ferozmente mi cintura y espalda.Me movía en círculos sobre él.
Lo ayude a sacarse el pantalón entre besos.
Me agarro y me tiro sobre la cama,subiéndose sobre mi,sin tirar todo su peso.
Me saco el brasier dejando a la vista mis pechos,empezó a besarlos,mientras iba bajando a mi abdomen,haciendo un recorrido de besos.Yo solo jadeaba y gemia.
Empecé a tocar su abdomen desnudo y húmedo.
Cuando menos me di cuenta el ya estaba sin bóxer....dios mio....Solo faltaba yo,que seguía en tanga.Empezo a sacármela,y ahora si,ambos estábamos desnudos,como vinimos al mundo.Me empezó a penetrar,hacíamos un vaivén que solo nosotros sabíamos hacer,con un amor que solo nosotros sabíamos sentir....
En medio de tantos gemidos y jadeos por parte de ambos...
‐ 𝑺𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 ‐Dijo mientras me empujaba de atrás y adelante.
‐ Te amo ‐Dije y adelante solté un gemido que hizo que Rodri saque una pequeña sonrisa...
Ambos nos vinimos en sintonia.Nos dimos vuelta y nos miramos a la cara,sudados y agitados,me dio un pequeño beso y dijo.
‐ 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝘼𝙣𝙜𝙞𝙚‐Sus ojos brillaban.
‐ 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙤‐Y así,nos dormimos después de tanta acción..."𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐' 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎á𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒎𝒐'𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒂 𝒇𝒖𝒄𝒌𝑺𝒊 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒐'𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒕ú 𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂'"
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfic"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"