ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
"Pasajeros,en menos de 20 minutos aterrizamos,no se olviden de ver si no se olvidan algún objeto personal"
Escuché por 2da vez,estaba cansadisima,seguía arriba de el,estábamos abrazados,y desnudos....
Me di cuenta de eso y rápidamente empecé a despertarlo para que nos vistamos.
‐ Mi amor,despertate gordo ‐ Le dije bajando de encima de él.
Confuso me miró.
‐ Que pasó mi vida ‐ Dijo estirándose en el asiento.
‐ En menos de 20 minutos aterrizamos,vestite ‐ Le dije mientras yo me vestía.
‐ QUE ‐ Dice y empieza rápidamente a vestirse y a guardar las pocas cosas que habíamos subido."Pasajeros,abrochen sus cinturones,estamos por aterrizar"
Escuchamos y nos abrochamos los cinturones rápidamente.
Nos miramos y empezamos a reír.
‐ Linda cogida te pegué ‐ Me dijo riendo.
‐ Me mataste forro ‐ Dije riendo.ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Bajando del avión en el aeropuerto nos encontramos a dos fans,
se llamaban Gaby y Sara,nos dieron alfajores y golosinas,y nos sacamos un par de fotos,más tiernas eran.Tambien nos habían dicho a mi y a Angie que hacíamos linda pareja,nosotros nos reímos y nos pusimos todos rojos.ya ya,perdón que hace mucho no no actualizamos,se me vino una idea en la cabeza.
Les gustaría que haya un segundo fanfic,que sea la segunda parte de este?
Besos
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"