ꜰᴏᴜʀᴛᴇᴇɴ

303 16 5
                                    

ᴬⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᴾᵒᵛ

Después de vestirnos y así nos fuimos abajo para ver que íbamos a cenar.

‐ AHHH TENGO HAAAAMBREEEEEEE ‐ Gritó Carre y todos se dieron vuelta.
‐ Ahí pido algo en el Mac,a alta paja de cocinar ‐ Dice Spreen y todos asienten.

Mientras esperábamos la comida estábamos con la música al palo.
‐ Che ¿Quieren jugar a la botellita? Y preguntas y así ‐ Dice Nicki con entusiasmo.
‐ DALE ‐ Digo yo y todos asienten y nos pusimos a jugar.

Lit giró la botellita y tocó Iván, giró una vez más la botella y le tocó a Sara.
‐ Dense un beso ‐ Dice Tuli y suelta una risita malvada.
‐ ¡DALE DALE DALE! ‐ Grita Lit y todos hacemos lo mismo.
Sara y Spreen se miraron con duda, aunque todos sabíamos que estaban de novios, nomas no lo querían admitir, pero los vimos a los besos un par de veces, y con Rodri hasta los escuchamos así que...
Después de tirarse un par de miradas, se dieron un beso, pero no un "besito"
era un tremendo chape.
‐ Bueno, BUENO ‐
‐ Que acá estamos todos eh ‐ Dice Nicki y todos nos empezamos a reír.

Ahora al girar la botella íbamos a hacer preguntas.
Tuli giró la botella y le tocó a Rodri.
‐ ¿Tuviste sexo con alguien de acá? ‐ Preguntó Sara.
Rodri se mordió los labios mientras formaba una sonrisa y tiraba su cabeza hacia atrás, nervioso.
‐ Sí ‐ Dice finalmente.
Todos abren los ojos, sorprendidos.
‐ Yo sabía ‐ Susurra Nicki por lo bajo, la escuché porque estaba al lado mio.

‐ Ahora a Angie ¿pensas en estar con alguien de acá en adelante? ‐ Pregunta Spreen, supongo que por mi ruptura con Brisa. A veces pienso que la sigo amando, pero veo a Rodrigo y todo se me va, fue rápido,con el sentí una conexión que siento que fue más que con Brisa. No digo que aún no la olvidé, pero no la amo, ahora amo a Rodrigo.
‐ Estoy con alguien ‐ Dije tratando de ocultar mi sonrisa mirando hacia abajo.
‐ OOOOAAAAAA ‐ Gritan todos.
‐ Dale chicos ya confirmen, son re lindos juntos ‐ Dice Nicki refiriéndose a mi a Rodri.
Nos miramos y nos reímos.

Luego de eso llegó la comida, comimos, pelotudeamos y nos fuimos a dormir.

                                  ★

Holaa,perdón que no ando subiendo caps,ando muy mal emocionalmente y no tengo ánimos de nada,tenemos con Gaby algo escrito para publicar en unos días,nos vemos,lo qiero,un besito virtual💗

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×AngieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora