ꜱɪx

392 20 5
                                    

𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷

Hoy, era el día tan esperado, la velada...

-Dale loco, dale que la vas a romper - Le dije a Carre antes de que entre a pelear. Me hizo upa y nos abrazamos.
_Te amo_‐Dije en un susurro casi inaudible, me salio del alma, es lo que sentí en ese momento ¿Que mierda me esta pasando?
Parece que carre no lo escucho, me dio un beso en la frente y salió a pelear.

Despues de la pelea...

Carre no ganó, lo note triste mientras se iba al vestuario, fuimos todos a alentarlo y darle ánimos. No miento, también me sentia verdaderamente triste.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Había perdido... sentí que decepcione a mi comunidad, a mi familia, a mis amigos, a Angie...
Todos estaban dándome ánimos, alentarme etc...
Todos se encontraban allí, menos la persona que yo quería que este, Angie.
Salude a todos y me fui al baño de los vestuarios.

𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷

No había estado cuando todos lo alentaban, quería estar a solas con él ¿Porque? Nosé.
Comencé a buscarlo por todos lados, donde se había metido este pibe?
-Lit, no lo viste a Carre?? - Le dije a Lit que estaba ahí con el celu.
-Si, se fue para el baño, estaba medio bajoneado ¿Porque no lo vas a ver? Nosotros nos vamos a ver la siguiente pelea -
-Sisi, ya lo voy a ver, ustedes vayan tranqui - Dije y me dirigí al baño.
Toqué la puerta (era un baño individual)
-¿Quien es? - Se escucho del otro lado de la puerta.
-Soy yo,_Angie_-
-Pasa -
Abrí y pase al baño, tenía su cara media decaída y ojos llorosos y cansados.
No dije nada, lo miré y lo abracé fuerte, como jamás lo hice con nadie. Escondio su cara en mi pecho y me abrazaba con fuerza la cintura.
-Perdón - Dijo mirando hacia abajo.
-No tenes que pedir perdón de nada, las cosas pasan, es ganar o perder, no por eso sos el peor, no decepcionaste a nadie eu - Lo agarre de la cara mientras lo miraba a los ojos.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Sus palabras tan hermosas, igual que ella, por Dios, me sentía tan vulnerable a su lado.
No me resistí, estaba triste y quería hacer algo que quería hacer hace mucho tiempo.
Baje una de mis manos a sus caderas, luego la otra, empecé a acariciar su curvas mientras me escondía en sus pechos. Ella, con una mano acariciaba mi pelo, y con la otra mi espalda desnuda.
La miré a los ojos, esos hermosos ojos.
-Besame por Dios - Dije tan vulnerable.

_𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷

"Besame por Dios"
Esa palabra hizo que haga lo que debía haber hecho hace tiempo.
Lo mire a sus ojos, esos ojos verdes que tanto me gusta mirarlos.
Uní mis labios a los suyos, creando un beso tierno, que fue subiendo de niveles...

El beso paso de ser tierno y dulce a ser apasionado y lleno de deseo, una atracción que ninguno de los dos nos podíamos negar...
Me empezó a sacar la remera que tenia puesta y comenzó a acariciar mi clavícula y dar besos en ella, estábamos perdiendo el control...

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Me quería quedar ahí, me sentía seguro acariciando y besando su cuerpo. Íbamos a pasar a algo más, pero un ruido nos sacó de nuestro trance...

𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷

‐Che angie ¿estás acá?
Mierda - susurré
¿Angie,Carre? -
‐¿Que hacemos? - Dice Rodri preocupado.
‐No hables - Digo preocupada por qué nos podían agarrar.
-Che creo que acá no están. - Dice Lit, hablándole a alguien.
Se cierra la puerta y solté un suspiro de alivio. -
Pensé que no la contábamos - Dije en tono de joda.
-Ya me voy, que nos agarran - Me puse la remera y salí, discretamente.

Empeze a buscar a Lit ya que me estaba buscando el, lo encontré hablando con Spreen.
‐Che lit ¿vos me estabas llamado?‐
‐Si ¿Dónde estabas? Cogiendo con carre o que. ‐Dice en tono de joda,si no fuera por la culpa de lit si estaríamos cogiendo.
-Te estaba buscando yo a vos pero no te encontraba pelotudo.-
-Ay me lastimas - Dice haciéndose el dolido.
-Bueno ¿vamos a dónde Rodri? Ya se tuvo que haber cambiado, yo voy con el- -¿Vienen o se quedan? -
Yo voy - Dice spreen.
-Bueno, ya fue, vamos.
-Nos vamos los tres a buscar a Rodri.-

Llegamos a la cabina ya cambiado.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷

Ya había terminado todo el evento, no gané, pero el apoyo de mis amigos, familia y comunidad fue de lo mejor y me hizo sentir vivo.

Estábamos volviendo a la casa, íbamos a estar los de siempre, para joder un rato y animar.
Íbamos en un auto,algunos.
Lit conducía, Rubius de copiloto, y atrás íbamos yo, Angie, Sara y Spreen. Sara y Spreen iban re pegados que onda.
Me recoste en el pecho de Angie, sin importarme nada, no me sentía del todo bien, quería sentirme seguro, y con ella lo estoy....

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×AngieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora