𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
7:05
ya habían pasado 5 horas desde el incidente del baño, me da un poco de vergüenza pensar que Rodri me vio mirando su abdomen, pero ¿quien no?
Pará, no puedo decir eso, Rodri es solo un,amigo...Después de estar pensando por unos 5 minutos salí de mi pieza y fui a la cocina a cocinar algo ya que tenía alta lija, cuando llegue a la cocina estaba Rodri buscando en la heladera.
Che Rodri, ¿cocinamos algo o pedimos comida? - Digo
No sé, lo que quieras. - Responde
Bueno, voy a pedir comida.Pedí la comida para mi y para Rodri, después de 30 minutos llegó la comida, comimos y nos quedamos en el sofá.
*7:40*
Que aburrimiento, que opinan ¿vamos a una joda?
uhh buena esa - Dice spreen.
Yo no puedo tomar Angie - dice Rodri desanimado.
Y bueno,vos no tomas.
Spreen se hecha a reír cuando ve la cara seria de Rodri.
¿Pero si vamos o no? - Vuelvo a preguntar.
Bueno yo digo que si ¿y vos carre? - Pregunta spreen a carre.
Y bueno,vamos. - Carre.
¿Puedo invitar a Rivers, Ari y Ama? - Pregunto ansiosa.
Por mi está bien - Dice spreen.
SIII WUJUUU - Grito y salgo corriendo a mi habitación.
Bueno carre me voy a cambiar, decile Lit si viene.
Okey - Responde Rodri.7:55
Después de estar minutos eligiendo mi outfit, me fui a bañar.
Sali de la ducha, me vesti, y salí a ver si los chicos estaban listos, no íbamos a ser pocos pero tampoco muchos, iba Spreen, Sara, Rodri, Lit, Ama, Ari, Rivers, Rubius, Valdo, Quackity, Nicki,Tuli,Roier, y Juan.
Salimos en dos autos, íbamos
en el primer auto
Quackity de conductor, Rubius de copiloto, atrás Sara en sentada en spreen, Lit y Rodri
En el segundo auto
Roier y Valdo enfrente, Ama, Rivers, Ari y Tuli,faltaba yo de entrar al auto, pero al pelotudito de Roier le pareció buena idea dejarme ahí parada.Quackity me dijo que me podía ir con ellos, pero que tenía que ir con Rodri.
Yo me negué muchas veces, pero me terminó convenciendo.
Me puse muy nerviosa, me tenía que sentar encima de Rodri.
Me senté y me quedé quieta y me tense, no me quería mover me pondría más nerviosa, y no quería eso.
Llegamos unos 10 minutos eternos, me baje más rápido que un rayo, y fui a dónde Ari, Ama y Rivers.𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Ya estábamos en la joda, yo no podía tomar, quackity y roier tampoco porque manejaban así que estábamos los tres juntos en la barra, tomando bebidas sin alcohol obvio.
-Oigan ya vieron a Angie y a Tuli? - Dijo quackity señalando las pista donde estaban Angie y Tuli bailando, muy pegadas,espero que Lit no esté por acá. A Angie se le veía muy ebria, más o menos se tambaleaba, había tomado mucho.
-Se nota que Angie tomó demasiado - Dijo Roier.
-Oye Rodri, porque no la buscas? - Me dijo quackity.
-Ah, buscala vos si te preocupa - Sone como si no me preocupara, pero si estaba preocupado, imagínate se le tira a una piba, o A UN PIBE!? Ni siquiera se porque me preocupo por eso, pero bueno.-Anda, pero tu eres su amigo de confianza, se va a desmayar mas o menos. -
-Mejor si voy, ya vengo. -
Me fui hacia donde Angie y Tuli bailaban.-A ver, Tuli, me la prestas un ratito? - Dije separando a Angie de Tuli.
-Toda tuya rodri - Dijo Tuli y se fue con Lit.-¿Donde me llevas lindo? - Me dijo Angie, sentí subir un calor hacia mi cara, seguro estaba todo rojo, pero se que dijo eso por el efecto del alcohol.
-¿Si? ¿lindo?-
-sii, sos re lindo sabias -Estaba con un brazo en mi espalda, mientras yo la intentaba agarrarla para que no se caiga, por que caminaba tambaleándose.
-Angie estas diciendo pelotudeces, tomaste una banda, te voy a llevar afuera. - Dije intentando ocultar mi sonrisa por las palabras de Angie.
-Y porque no me llevas a tu cama? - Dijo, completamente ebria.
-Sabes que me gustaría llevarte a mi cama, pero cuando estés sobria - Le dije abriendo la puerta del auto.Quackity me había dado las llaves para que la lleve. Angie se adelanto, y me empujó contra el asiento.
Comenzó a subirse encima mío. Yo ya no estaba aguantando, quería sentirla.
-Angie ¿que haces? - Le dije, ignorando las ganas que tenia de comerla.
-Dale, solo uno, un beso - Senti su cálido aliento sobre mi oreja, escalofríos recorrieron mi cuerpo ¿que me pasa?.
-Angie, estas bajo el efecto del alcohol, no sabes lo que haces - Dije tratando de alejarme. Obvio que quería besarla, pero quería que ella esté sobria, que me bese porque ella de verdad quería sentirme.
-Claro que no, si se lo que hago - Su cara estaba a centímetros de la mía, sus labios tan cerca de los míos....'TAMOOO BAJO EL EFECTOOOO.
okey,no nos maten,en el 5 si,ya va a suceder,okey?
Algo más,yo y gaby creamos un grupo de carreristas,o si te gusta algún streamer más,te puedes unir!
Acá les dejo el enlace!Tienes que pegarlo en Google y ya te sale!https://chat.whatsapp.com/LKAS0pHTDOi2tNcmvp3ZCq
dale,somos re copadas yo y gaby,posta,somos una Puerto riqueña y una argentina re copada😃😃💘
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"