ꜰɪꜰᴛᴇᴇɴ

316 16 6
                                    

ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ

Me desperté y estaba abrazada de Rodri, lo amo tanto, le di un piquito y me levanté despacio para no despertarlo y me fui al baño, me cepille los dientes y baje, Lit y Tuli estaban en la cocina desayunando.
Buenos díass - Dijo Tuli
Buenas - Le digo y le doy un beso en la mejilla.
¿Y los demás? - Pregunta Tuli, ya que no estaban.
Rodri sigue durmiendo, spreen y Sara ya no se -
A bueno, Lit y yo estábamos pensando en ir a un restaurante que hay por aquí cerca ¿Querés ir? - Dice Tuli emocionada.
Sisi, obvio pero ¿A qué hora? -
Mmm ¿A qué hora amor? - Le pregunta Tuli a Lit.
¿A las 4:00? - Dice Lit
Bueno, oki, cuando se despierten les decís porfa -
Okay - Respondo mientras subo las escaleras.
Entro a mi habitación y empiezo a mover a Rodri para que se despierte.
¿Que paso? - Dice con una voz dormida.
Levántate nene, vamos a salir horita ¿Querés ir?
¿A dónde vamos? - Pregunta
Vamos a un restaurante ¿Querés ir? - Pregunto de nuevo.
Bueno ¿Vos vas a ir?
Sisi -
Bueno pues voy - Dice mientras se sienta en la cama.
Bueno pues es a las 4:00 - Le digo y salgo de la habitación.

ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ

Me levanté y me fui al baño, me duche, me cepille los dientes, salí me vesti y fui a la cocina, entre en la cocina y no había nadie ¿Donde se habían metido está gente?
Me hice un desayuno rápido y me fui al balcón, allá está Angie viendo el cel, me siento al lado de ella.
Hola mi vida, buenos días. - Le digo.
Hola amorrr - Dice y me da un piquito.
Che ¿Y los demás? - Le pregunto ya que no había visto a los chicos.
Lit, Tuli y Nicki no se dónde están y Sara y Spreen siguen dormidos.
De tan duro que se dieron ayer siguen durmiendo - Digo riéndome.
Te juro - Dice Angie soltando una carcajada.

Me quedé hablando con Angie un rato hasta que spreen se asomo por la puerta.

Miren quién se despertó, el bello durmiente - Digo riéndome.
Cállate boludo - Dice mientras se va adentro.
Yo y Angie nos quedamos riendo y seguimos hablando.

  ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ

3:00

Después de estar un buen rato hablando con Rodri subí a bañarme, ya que íbamos a salir en un rato y yo me tardo mucho en ducharme, después de ducharme sali y empecé a buscar que ponerme, estaba indecisa, no sabía que ponerme, asi que llame a Rodri para que me ayude.

Después de vestirme, maquillarme y peinarme, salí de la habitación y me fui a la sala, ya Lit, Nicki y Tuli habían vuelto, después de un rato ya estábamos todos listos, así que nos fuimos al restaurante, cuando llegamos nos fuimos a buscar una mesa, era hermoso ya adentro, había un bar que vendían refrescos, alcohol, y más cosas asi, llegó el mesero y todos pedimos, yo pedí unos tacos que ví en el menú y se me antojaron.

La comida llegó unos minutos después, Rodri se fue a al bar a comprar refrescos.Cuando miro hacia el bar, está Rodri,besandose con alguien que siento que conozco,miré bien a la chica y era,¿Brisa..?

Me quedo perpleja, me pare de mi silla y me fui al baño, no me aguantaba las lágrimas.
Me encerré en el baño, y me tape la cara con mis manos mientras mi cara se inundaba por lágrimas

¿Porque a mí?
¿Que hice?
¿Porque el?
¿Porque con mi ex?

Me dolía la cabeza, no podía parar de llorar, me limpie las lágrimas y me lave la cara para que no se notara mi llanto, salí del baño y fui a dónde Tuli.
‐ Tuli, no me siento bien ¿Nos podemos ir? ‐
‐ Para ¿Que paso? ‐
‐ No me siento bien ¿Nos podemos ir? - Repetí.
‐ Bueno bueno, para le digo a Lit. ‐

ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ

Fui a comprar unas gaseosas y así,las estaba pidiendo cuando una piba me empujó y me beso, la chica se me hacía familiar, la habia visto antes aun así me separé rápido y la empuje.
‐ ¿Que te pasa pelotuda? yo amo solo a mi novia pedazo de trola. - Le digo enojado.
‐ ¿Eh? ‐ responde la piba.
Miré para la mesa y Angie me estaba mirando, se levantó de la mesa y se fue corriendo para al baño.
Había mandado todo a la mierda.

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×AngieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora