ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
Hoy nos íbamos de México, ya extraño Argentina.
Nos pusimos a empacar las cosas con Angie.
‐ Gordo, mirá te tengo una sorpresa ‐ Me habló Angie con un sobre en la mano.
‐ No me asustes ‐ Dije riendo y agarré el sobre y lo abrí, eran dos pasajes para primera clase.
‐ Ay gorda ‐ Le dije y la abracé alzandola upa.
‐ Te amo te amo te amo ‐ Le dije mientras le daba muchos besitos en la cara.Llegamos al aeropuerto y saludamos a los chicos y nos fuimos hacia donde primera clase.
Ya habia pasado un tiempo de que despegamos. Cerré esa puertita para que nadie de alrededor vea tu asiento.‐ Veni ‐ Le dije palmeando mis piernas.
Me miró con confusión y se sentó arriba mío, con sus piernas en mis caderas.
La abracé fuertemente agarrándome de sus caderas, y puse mi cabeza sobre sus pechos. Ella despeinaba mi cabello.
Me separé y la miré a los ojos.
‐ ¿Que pasó gordo? ‐
‐ Estoy medio mareado ‐
‐ ¿Me dejas ayudarte entonces? Y te saco lo mareado. ‐ Habló sacando mi cabeza de su cuello para darme un beso. Y así seguimos con un beso apasionado, nuestras lenguas estaba en lucha.
Empezó a sacarme la remera...
‐ Nono, amor no acá no podemos es muy peligroso ‐ En realidad me la quería coger toda pero posta era peligroso.
‐ Me encanta el peligro, y más con vos mi amor ‐ Me dijo acariciando mi rostro, ya fue.
ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ¿Íbamos a coger en un avión?Sí.
Empezó a sacarme la remera, no tenía bra abajo, así que fue fácil.
Empezó a besar mis pechos, los lamia y los mordía, me puso una mano en la boca para que no haga ningún sonido comprometedor.
Empecé a quitarle la remera y empezar a tocar su abdomen. Me bajé de encima de el y me miró confuso.
Desabroché su pantalón...
Comencé a bajar mi boca hacia su miembro para empezar a lamerlo. Empecé en la punta. Por parte de Rodrigo salían jadeos silenciosos, trataba de no hacer tanto ruido, así me gustaba, me encantaba hacerlo desear.
‐ Dale hermosa ‐ Me dice en un susurro agarrándome del pelo y así guiarme.
Y así empecé a mover mi cabeza de atrás hacia delante. Mis ojos lagrimeaban y yo cada vez me mojaba más.Me levantó y me subió a el a horcajadas, sacó mis shorts y me sentó sobre el, de espalda.
‐ Fua, estas toda mojada mi amor ‐ Dijo soltando una risa nasal.ᶜᵃʳʳᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
La hice sentar a horcajadas sobre mi, de espaldas.
Empezó a dar saltos hasta acostumbrarse a mi tamaño.
Estaba en el completo paraíso, tenía en frente sus nalgas rebotando encima mío, y a ella saltando y tratando de no gemir.ᵃⁿᵍⁱᵉ'ˢ ᵖᵒᵛ
‐ Estábamos en el paraíso, ambos tratábamos de no hacer ningún gemido ni jadeos.
‐ Te quiero escuchar ‐ Me dijo tirándome del pelo hacia atras y con una voz ronca.
Tiré mi cabeza atrás y puse mi boca cerca de su oido y empecé a gemir despacio, no tan despacio.
Seguimos con los saltos, nos estábamos por venir.
‐ Más rápido amor ‐ Me dijo con una voz ronca. Empecé con mi trabajo, empecé a saltar con una velocidad rápida, mientras el agarraba mis caderas sudadas con fuerza.
Al rato nos vinimos ambos. Agitados nos miramos y nos dimos un tierno beso.
‐ ¿Ya no estas mareado? ‐ Dije acariciando su pelo.
‐ Te amo putita hermosa ‐ Dijo y nos abrazamos hasta que nos dormimos...🍃
HOLAA,q les pareció esto?JAJAJAJA,dudé si subirlo
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"