1

885 65 0
                                    

Buggy mira a su alrededor por quinta vez en la misma cantidad de minutos. No está nervioso, por supuesto que no. Es un capitán pirata con su propia tripulación y una gran recompensa por un pirata del East Blue. ¡Se come el peligro en el desayuno! También está en la isla favorita de un tal Monkey D Garp y probablemente el único lugar en su hermoso, tranquilo y cuerdo East Blue donde no puede relajarse. Mira por encima del hombro nuevamente antes de recordarse a sí mismo que Garp nunca va a este lado de la isla, está lejos de Foosha Villa y del preciado nieto del hombre.

Ese mocoso es la única razón por la que está en el territorio de la bestia. Y se maldice a sí mismo por ceder a las súplicas de Shanks. ¿Y qué si el viejo bastardo no dejó que Shank se acercara al East Blue? Para empezar, no debería haber estado husmeando en el nieto del héroe del marine. Pero no, tenía que ir y encariñarse. Darle el sombrero del capitán. Darle su brazo derecho, todo porque el mocoso no sabía cuándo callarse y Shanks se concentró demasiado cuando estaba protegiendo a los suyos y se olvidó de asegurarse de mantener todas sus extremidades en el proceso. Idiota.

¿Y qué si el idiota había venido a verlo, todavía medio delirante por la fiebre que le había provocado el hombro infectado, y le había pedido a Buggy que revisara al niño una vez que se fuera a Grandline? Buggy no tenía por qué decir que sí. No había dicho que sí.

Nunca le dice que sí a Shanks, ni siquiera cuando le ruega y le ofrece un lugar a su lado

Entonces, ¿por qué está Buggy aquí?

Le dijo a su equipo que era para conseguir que el famoso le debiera un favor por no haber hecho prácticamente nada. Es bueno mintiéndoles, aunque Cabaji y Mohji están empezando a darse cuenta. Pero no es una mentira, intenta convencerse a sí mismo, no es verdad. Buggy no duda de que Shanks triunfará y que sin duda cobrará lo que se le debe.

Eso tampoco es la verdad

De todos modos, ya está aquí y Garp se quedará en el West Blue al menos tres meses más, lo ha comprobado dos veces. Sería estúpido no ver al mocoso. También sería estúpido ir a Foosha a plena luz del día, por lo que estará esperando en este bonito y remoto depósito de chatarra sin ley que ha encontrado. Incluso hay una especie de bar improvisado que vende lo que tal vez podría pasar por alcohol.

La gente de aquí son todos marginados de la sociedad, brutos que sólo se preocupan por los más débiles que ellos. Y son lo bastante inteligentes como para pensar que Buggy podría con ellos sin despeinarse. Sonríe con sorna, incluso vestido de la forma más discreta posible consigue causar buena impresión.

Se sienta en un rincón tranquilo y empieza a pensar qué pedir cuando un niño entra en el bar. Parece joven, demasiado joven para estar allí, pero se mueve con determinación y los demás clientes ni siquiera pestañean ante su presencia. Sus ojos están cansados y fatigados y Buggy reconoce el peso en ellos.

Shanks tenía esos ojos cuando se conocieron, incluso antes de que Buggy le enseñara a sobrevivir en la cuneta.

El niño no debería estar aquí. Siempre hay niños en lugares donde no deberían estar.

El niño se mueve nerviosamente y parece dispuesto a huir, pero se endereza y se dirige a todos: "¿Qué pensarían si Roger hubiera tenido un hijo?"

Hay un segundo de silencio antes de que el bar estalle en risas.

Todos se ríen como si la idea fuera ridícula.

Como si Roger no hubiera acogido a dos ratas callejeras y les hubiera dado un hogar.

"Le habrían fusilado", dice el camarero con lágrimas en los ojos de risa.

Hubo un estallido y Shanks cayó y había tanta sangre...

Una mujer enorme que lleva una maza es la siguiente en hablar: "Si existió, debió haber sido ahogada cuando era un bebé".

El mar está oscuro y Buggy puede respirar o gritar o moverse y sigue hundiéndose, y hundiéndose, y hundiéndose...

El hombre que está sentado frente a Buggy escupe al suelo. "Menos mal que ese monstruo murió".

Una cabeza golpeando el suelo, vítores a su alrededor, lágrimas en sus ojos...

El puño de Buggy vuela y golpea al bastardo al mismo tiempo que lo hace el niño. Se miran el uno al otro con sorpresa antes de tener que concentrarse en la pelea que acaban de comenzar. Es corta, puede que lo superen en número dieciséis a uno y medio y no es tan fuerte como Shanks, pero Buggy creció en el Nuevo Mundo y estos hombres son tan insignificantes que casi siente lástima por ellos. Uno le arroja un cuchillo al niño y Buggy deja de contenerse. Si a ellos les parece bien atacar a los débiles, a él también.

No es que el niño sea débil. Es mucho más fuerte que Shanks a su edad y sus movimientos son muy prácticos. Su tolerancia al dolor también es mayor que la de cualquier niño y Buggy hace todo lo posible para protegerlo de lo peor de la pelea.

El niño no le agradece por ello, cuando el último de sus enemigos toca el suelo, el pequeño imbécil intenta desaparecer. Mala suerte, el Haki de Observación de Buggy es fantástico, muchas gracias. Pero el niño es bueno, sabe moverse entre las sombras y no hace ningún ruido ni siquiera cuando empieza a caminar por la jungla.

Entonces Buggy lo sigue. ¡Por supuesto que lo hace! El mocoso es demasiado joven para estar tan enojado y definitivamente demasiado joven para meterse en peleas de bar. El mocoso estaba preguntando por el Capitán . Sabe que no dormirá tranquilo hasta que lo vea llegar a casa sano y salvo. Y de todos modos, ya está controlando a un mocoso, así que ¿qué más da? Tal vez también viva en Foosha. Incluso puede ser el mocoso de Shanks, parece lo suficientemente imprudente como para serlo. Sin embargo, probablemente no, parece demasiado viejo para serlo y definitivamente no es la bola de sol literal que Shanks describió.

El niño no va a casa ni siquiera al pueblo, pero se sube a una casa en el árbol donde hay otros dos mocosos. Uno es un noble fugitivo y el otro lleva un sombrero muy familiar. Joder. Shanks le debe una copa.

Suspira y mira a su alrededor antes de pisar una rama que cruje con fuerza. Rápidamente lo rodean los tres chicos, todos ellos sosteniendo pipas amenazantes.

flashy Brotherhood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora