_¿Está bien? ¿Qué quieres?
Entonces Buggy quiere un favor. Ace supone que pueden permitírselo. Odia admitirlo, pero en cierto modo se lo deben.
—Quiero decirle a Shanks que existes. —Buggy habla tan rápido que Ace tiene problemas para entenderlo. Además, no lo está mirando—. No como el hermano de Luffy o bueno, no solo.
El plomo se posa sobre el estómago de Ace cuando se da cuenta de lo que quiere decir. Su voz es plana cuando dice: "Quieres decirle que soy el hijo de Roger".
Buggy asiente y finalmente lo mira a los ojos. Hay que reconocer que parece avergonzado. "Sí, lo hago".
—Entonces, ¿cómo es eso un favor? —Ace intenta fingir que eso no le importa, lo cual es bastante difícil cuando lo único que quiere hacer es huir lo más rápido posible.
Buggy parpadea y su mueca se transforma en una expresión confusa. —Bueno, ¿por qué necesito tu permiso? No se lo diré si no quieres, Ace, es tu secreto.
Eso no tiene ningún sentido.
—Bueno, no te voy a dar permiso. —Se cruza de brazos desafiando a Buggy a protestar, pero él solo suspira.
"Bueno."
"¿Bueno?"
"Bueno."
Ace está estupefacto. “Pero… ¿Qué quieres decir con que está bien?”
—No se lo diré, Ace. —Buggy lo dice como si fuera lo más lógico del mundo. Como si la mayoría de la gente no se lo hubiera contado a todas las personas con las que se cruzara. Y probablemente se hubiera llevado una buena recompensa de los marines en el proceso.
—Pero querías decírselo.
Buggy hace una mueca. “No diría 'querer', no exactamente”.
Eso aclara las cosas. Ace infla las mejillas. “¿Qué dirías entonces?”
Y en lugar de ofrecerle una respuesta clara, Buggy se limita a negar con la cabeza.
"No."
“¿No qué?” ¿Cuándo empezará a tener sentido este estúpido payaso? ¿Ace necesita golpearlo en la cabeza para que funcione correctamente?
Buggy sigue frunciendo el ceño, pero se digna a aclarar: “No me preguntes eso porque si lo haces voy a manipularte para que me des permiso”.
¿Habla en serio? ¿Cree que Ace es un bebé? ¿Que puede obligarlo a hacer lo que no quiera?
Descruza los brazos para poder cruzarlos de nuevo. “No podrías”.
—Podría —Buggy vuelve a sacudir la cabeza. Ace está empezando a odiar ese gesto y desea de verdad que Buggy se maree con tanto temblor—. Confía en mí, Ace.
¿Confiar en él? ¡Como si tuviera otra opción! Buggy conoce su secreto. Podría compartirlo con la mitad del mundo si quisiera y Ace no tendría voz ni voto. Pero no lo hace. Pide permiso incluso cuando sabe que Ace odiaría la idea, tal vez incluso lo odiaría a él.
—Confío en ti —decide Ace y casi le duele admitirlo. Buggy se relaja un poco, pero Ace no ha terminado—. Confío en que me dirás por qué quieres contárselo a Shanks, incluso si siempre dices que no es tu amigo. Y confío en que lo harás sin manipularme.
Buggy parece como si Ace le hubiera dado un puñetazo, pero Ace simplemente aprieta la mandíbula y en silencio lo desafía a evitar la pregunta otra vez.
El pirata es el primero en apartar la mirada. “Está bien”, suspira. “Lo intentaré”.
A pesar de decir eso, Buggy permanece en silencio, mirando fijamente el fuego.
ESTÁS LEYENDO
flashy Brotherhood
FanfictionBuggy se detiene en un bar en East Blue y allí está un chico con cara de enfado que pregunta por el Capitán. Pregunta qué habría pasado si el Capitán hubiera tenido un hijo. Y todos empiezan a reír como si la idea fuera ridícula. Como si Roger no h...