Ace está furioso.
¡Buggy había dicho que podían ayudar! Esa es la única razón por la que se quedó atrás y no fue a buscar a Sabo, para atrapar a ese bastardo de Bluejam. Pero ahora que Buggy ya se fue a buscar a Sabo, ¿decide enviarlos de regreso?
Los Fuwas habían intentado contarle algo sobre un incendio, pero ¿y qué? Van a volver a ayudar, ¿no? Entonces, ¿por qué Ace se ve obligado a quedarse al margen? ¡Son sus hermanos los que resultaron heridos y secuestrados!
—Ace, ¿no dijimos que volveríamos a casa de Dadan? —pregunta Luffy, que intenta seguirle el ritmo mientras corren por la Terminal.
—¿Prefieres hacer eso? ¿O quieres que Bluejam pague por llevarse a Sabo? —Aunque Buggy haya decidido que está bien dejarlo ir, Ace no lo ha hecho.
“Pero dijimos…”
—¡Cállate o piérdete! —gruñe Ace. Luffy se estremece y Ace se da cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que le habló así a su hermano menor. Quiere disculparse, pero no encuentra las palabras.
—Voy contigo —le dice Luffy. Como si Ace necesitara oírlo, como si no lo hubiera seguido desde el día en que se conocieron.
—Entonces corre más rápido. —A pesar de sus palabras, Ace disminuye un poco la velocidad, permitiendo que Luffy lo alcance.
—¿Vamos a la Trampa Mortal? —pregunta Luffy—. Es el único lugar que aún no hemos visitado.
Ace asiente. La Trampa Mortal es el lugar donde se amontonan las mayores montañas de chatarra. Está llena de tesoros escondidos, pero también es traicionera e inestable. Más de una persona ha perdido una extremidad o incluso la vida allí, cuando pisaron lo que creían que era tierra firme y se derrumbó.
Es más fácil para los niños transitar por allí, ya que necesitan lugares más pequeños para pisar y suelen ser más livianos, pero Ace había dejado de ir allí con tanta frecuencia cuando Sabo se unió a él, ya que no le gustaba. Pensándolo bien, probablemente se debió a lo cerca que estaba de la gran puerta de entrada a la ciudad.
Ace se da la vuelta para decirle a Luffy que tenga cuidado donde pone los pies cuando algo explota no muy lejos.
—¿Qué…? —se queda callado, mirando con horror cómo empiezan a estallar incendios a su alrededor. El calor es terrible, pero de alguna manera, los gritos son peores. Hay caos a su alrededor, ya que la gente parece estar corriendo sin saber a dónde es seguro ir y el olor… Dios, el olor es horrible—. ¿Qué está pasando?
—Es lo que dijo Charlie, están prendiendo fuego a la Terminal —le dice Luffy.
¿Charlie realmente les había dicho eso? Ace intenta recordar, pero lo único que puede pensar es en cómo les había dicho que debían regresar. “¡Idiota! Si lo sabías, ¿por qué viniste?”
—Porque Ace iba a ir. —La respuesta de Luffy deja a Ace sin aliento—. Entonces, ¿seguimos adelante?
Y el idiota lo seguiría, ¿no? Si Ace decidiera seguir, Luffy lo seguiría con esa enorme y estúpida sonrisa suya.
Ace suspira. “No, vamos a regresar”.
Podrán buscar a Bluejam mañana, cuando lo único que quede de la Terminal sean cenizas. Al menos, será más fácil localizarlo.
O al menos ese es el plan, hasta que literalmente se topan con el mismísimo Bluejam.
—¡Tú! —rugieron Ace y el pirata al unísono.
Bluejam parece haber perdido sus pistolas, pero eso no es un consuelo considerando el gran sable que tiene en la mano.
—¡Todo esto es culpa tuya! —decide el pirata—. Pero puedes solucionarlo. Si esos nobles engreídos no pagan, tendré que quedarme con tu tesoro.
ESTÁS LEYENDO
flashy Brotherhood
FanfictionBuggy se detiene en un bar en East Blue y allí está un chico con cara de enfado que pregunta por el Capitán. Pregunta qué habría pasado si el Capitán hubiera tenido un hijo. Y todos empiezan a reír como si la idea fuera ridícula. Como si Roger no h...