¿Así es como suele sentirse Luffy? Han pasado cinco rondas y todavía no han podido ni siquiera tocar al tipo. Frunce el ceño y mira a Sabo. "¿Cómo lograste golpearlo ayer?"Su hermano sacude la cabeza. —Estoy bastante seguro de que estaba demasiado preocupado por ti como para verme venir. Así que tal vez si empiezas a llorar de nuevo... Ace pisa la comida de Sabo con todas sus fuerzas. —Es broma, es broma. Pero él es realmente fuerte, ¿no?
—¡Ni siquiera separa su cuerpo! —gime Ace. No está acostumbrado a sentirse tan superado y no le gusta. ¿Cómo se las arregla Luffy para no perder nunca su impulso cuando así debe ser como siempre se siente? Incluso ahora, cuando él y Sabo están empezando a darse cuenta de lo desesperado que es esto, el más joven se está recuperando para atacar con una sonrisa cada vez mayor. Bueno, al menos uno de ellos se está divirtiendo.
—Necesitamos al menos asestar un golpe —decide Sabo, agarra a Luffy antes de que pueda lanzarse contra Buggy de nuevo—. Ven aquí y escucha.
—Tal vez no deberíamos confiar demasiado en que Luffy siga un plan. —El chico ni siquiera está prestando suficiente atención como para sentirse ofendido por el comentario de Ace—. Intentemos planificar nuestros ataques, somos tres y él solo uno.
—Está bien, entonces Luffy, ataca primero —asiente Luffy, todavía tratando de escapar del agarre de Sabo—. Intenta alcanzarlo en su cabeza, para que su guardia esté lo más alta que puedas. Luego iré y, como aparentemente debería dejar de apuntar a su cara engreída, apuntaré más abajo esta vez. —Su sonrisa está llena de dientes y Ace casi gime de simpatía—. Y justo cuando está tratando de detenerme y se agacha un poco, vas desde un costado y le das un puñetazo en la nariz, es un objetivo lo suficientemente grande.
Ace asiente. “Parece un buen plan. Liberaremos a Luffy en tres”.
Al menos Luffy estaba prestando suficiente atención como para saltar alto antes de extender los brazos para lanzar un puñetazo que Buggy desvía fácilmente. Luffy todavía no ha tocado el suelo cuando Sabo se agacha, tirando alegremente del tubo hacia atrás para tomar impulso y apuntando a la posición de agachado. Ace ya está en posición y salta un par de segundos después de su hermano, tratando de adivinar dónde estará la cara de Buggy cuando se agache.
Pero no lo hace.
Envía el tubo de Sabo por los aires con una patada y agarra el puño de Ace antes de que pueda conectar.
Ace hace pucheros.
—Un esfuerzo sólido —los elogia Buggy y ¿por qué sigue haciendo eso? No es como si estuvieran obteniendo resultados—. Tienen los números, así que tratar de abrumarme con ataques desde todas las direcciones fue una muy buena idea. Ace, tus golpes son muy fuertes, así que puedes salirte con la tuya enviándolos a medio vuelo, pero si tienes los pies en el suelo y giras un poco tu cuerpo obtendrás mejores resultados, así que trata de conseguir algo de terreno sólido cuando te enfrentes a enemigos fuertes. Luffy, sé que los golpes no te hacen daño y que no te importa si te envío por los aires, pero trata de esquivar al menos algunas veces, ¿de acuerdo? Y Sabo —el niño lo mira desafiante—. Buen trabajo, si es posible, siempre apunta a las bolas, son fáciles de alcanzar y pueden hacer llorar fácilmente a los hombres. A las mujeres también, puede que no tengan bolas, pero también les duele allí. Ah, y eres lo suficientemente inteligente y rápido como para intentar fintas, así que no lo apuestes todo en un solo ataque.
Sabo saca un poco el pecho y Ace tiene que contener una risita. ¡Qué vergüenza que a Sabo no le guste Buggy!
El hombre les sonríe casi con cariño antes de decir: “Quedan cuatro rondas, chicos. ¡Venid a por mí!”.
En realidad, no sirve de nada, ni siquiera logran perturbar al tipo en ninguno de sus intentos. Aun así, Ace sabe que está mejorando y puede sentir que sonríe cada vez que su puño hace un pulgar satisfactorio contra lo que sea que Buggy haya redirigido. Y también es divertido, nunca ha tenido que pensar demasiado en una pelea, simplemente golpea a los bastardos y se da por vencido. Pero ahora está mirando a Buggy y sus hermanos, tratando de encontrar una entrada y pensar en formas de derribar al pirata.
Cuando terminan en el suelo por décima vez, se encuentra haciendo pucheros junto a Sabo y Luffy. "Solo un par de peleas más", se escucha preguntar. Y como ha aprendido algo de Makino, decide agregar: "¿Por favor?".
—Sí, ¡no seas gallina! —Sabo intenta incitar a Buggy.
“¡Pollo, pollo!”, corea Luffy.
Buggy se limita a resoplar. “Saber cuándo retirarse y en qué batallas no luchar es una de mis especialidades, no hay nada de malo en no enfrentarse a enemigos a los que sabes que no puedes vencer”. Qué montón de tonterías, piensa Ace. Y, de todos modos, ¿qué peleas no puede ganar Buggy? Está muy por encima de cualquier pirata que Ace haya conocido. “Y ahora mismo, quiero sentarme y ver cómo luchan entre ustedes. No tiene sentido mejorar su trabajo en equipo si terminan indefensos en las peleas uno contra uno”.
—¿Mañana entonces? —intenta Sabo.
—Sí, sí —asiente Luffy—. Tienes que luchar todos los días, esas son las reglas.
Buggy sonríe suavemente de nuevo y le revuelve el pelo a Luffy. “Ya veremos. Ahora, ¿quieres que lleve la cuenta?”, señala hacia el tablero donde Sabo ya está escribiendo una columna para Buggy con diez marcas de conteo.
—Claro —le dice Ace, haciéndole un gesto a Sabo para que le dé la tiza—. Yo voy primero.
Luffy se ofrece rápidamente como voluntario para las primeras rondas y Ace sonríe. Por más divertido que haya sido luchar contra Buggy, anhela algunas victorias para sí mismo. Él y Luffy se colocan en posición y Sabo va a sentarse junto a Buggy.
“¡Ganaré esta vez!” declara Luffy lanzándose hacia él y Ace lo empuja al suelo con una sonrisa satisfecha. Buggy tiene razón, se enfrenta a Luffy con una postura amplia y sus pies firmes en el suelo le permiten poner más fuerza en él y Luffy rebota lo suficientemente alto como para quedar atrapado en un árbol.
—Un punto para mí —Ace sonríe a Buggy y Sabo.
Oh, esto va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
flashy Brotherhood
FanfictionBuggy se detiene en un bar en East Blue y allí está un chico con cara de enfado que pregunta por el Capitán. Pregunta qué habría pasado si el Capitán hubiera tenido un hijo. Y todos empiezan a reír como si la idea fuera ridícula. Como si Roger no h...