35

240 32 5
                                    

Los piratas de Krieg se están quedando en la Isla Naranja, que resulta ser uno de los lugares favoritos de Buggy en el East Blue. También es la isla más cercana a Dawn bajo su protección, por lo que probablemente la convertirá en su base. Lo que significa que realmente quiere estar en buena posición con los habitantes del pueblo y no quiere que un novato destruya el lugar.

Buggy tardó un par de días en llegar desde la isla deshabitada en la que habían anclado y no puede evitar sentirse un poco ansioso por estar a tres días de distancia de los mocosos. Por supuesto, se aseguró de que hubiera algunos de los suyos esperando a solo un día de distancia de ellos en caso de que sucediera algo, ¡pero aún así!

Por otra parte, establecer un campamento demasiado cerca de Foosha sería simplemente invitar a Garp a que les haga una visita y Buggy no cree que su tripulación pueda permitírselo. Tres días no es mucho, por supuesto, y le permitirá hacer visitas periódicas. Dicho esto, ¡está enviando a algunos de sus hombres a quedarse en Goa! Garp no tiene ojos allí y tiene algunos nakamas sin recompensa a los que no les importaría tomarse unas vacaciones. No es como si tuvieran que hacer algo, solo estar en alerta en caso de que suceda algo y Buggy esté demasiado lejos.   

Pero esas son preocupaciones futuras, ahora mismo acaba de terminar de hablar con el mayor Boodle y se encuentra frente al barco de la marina robado de Krieg. La bandera de Krieg ondea sobre él y en todos los años que lleva navegando, Buggy aún no se ha encontrado con un diseño más feo.

¡Ni siquiera el cráneo se ve bien! ¿Por qué tiene la frente tan alargada? ¿Y qué se supone que es esa cosa en los pómulos? No, en serio, está preguntando en serio. ¡Y los relojes de arena! Mira, a Buggy le gustan las buenas amenazas tanto como al próximo pirata. "Tu tiempo se acaba" es un poco exagerado, pero podría funcionar. Pero Krieg realmente debería haber conseguido un mejor diseñador porque esas cosas son apenas reconocibles. ¿Y qué es esa línea en la parte superior e inferior, que los une a los huesos cruzados demasiado delgados? ¿Krieg pagó al diseñador en exposición? O eso o pensó que podía diseñarlo él mismo y nadie se atrevió a decirle que apesta.

Bueno, esa cosa fea será la primera en desaparecer.

Un par de cuchillos son suficientes para cortarlo en cuatro. Luego, también le agrega un par de bombas Buggy, porque nada dice más llamativa una entrada que los explosivos. Y los marines realmente están cortando demasiados contadores en East Blue, ¿no es así? Es realmente vergonzoso que una de sus naves pueda verse tan destrozada después de soportar solo dos pequeñas bombas.

Ahora ya tiene la atención de la tripulación y un par de docenas de piratas saltan hacia él. Otra bomba los mantiene alejados. Las ondas de choque los hacen volar y solo unos pocos logran ponerse de pie. La cantidad es más importante que la calidad.

“¿Quién eres y por qué nos atacas?”. Debe ser el propio Krieg y, en realidad, eso explica muchas cosas sobre la bandera. Y no solo porque ahora Buggy puede ver que las cosas extrañas al lado de los pómulos se supone que son patillas estilizadas. El hombre lleva una armadura dorada muy llamativa con su desastrosa bandera blasonada en enormes hombreras. O ese hombre tiene mucho que compensar o... No, no hay otra opción, nadie usa una armadura como esa si no está tratando de compensar algo.

"Me llamo Buggy el Payaso y cometiste el error de meterte con mi tripulación". Él mismo está vestido con su abrigo de capitán y el viento lo hace volar detrás de él. Krieg debería tomar nota, así es el estilo.

Krieg le sonríe con sorna. —¿Ah, sí? Lo siento, no recuerdo haber hecho eso. Todos los débiles se confunden después de un tiempo. ¡Qué descaro! Ningún miembro de la tripulación de Buggy sería derrotado tan fácilmente como los idiotas de Krieg que intentaron atacarlo. Él mismo supervisa su entrenamiento.

—No te preocupes por eso. Te lo recordaré —Buggy le devuelve la sonrisa—. ¡Y también te echaré de mis islas! Tengo un buen trabajo aquí, no mato a los aldeanos y me pagan todos los meses. No es tan lucrativo como atacar una gran ciudad, por supuesto, pero es mucho más cómodo. ¡Una recompensa menor pero tan poco trabajo que hasta un niño podría hacerlo! Así que puedes ver por qué realmente no te quiero aquí, enturbiando las aguas.

Dos figuras saltan del barco. La primera tiene un sentido de la moda que podría rivalizar con el de su capitán y la segunda es el hombre que estaba buscando Buggy. También es él quien abre la boca. “Déjelo en nuestras manos, capitán, nos ocuparemos de él”.

¡Qué arrogante! Krieg asiente con la cabeza, pero el primer hombre niega con la cabeza.

—Quédate atrás, Gin, yo seré suficiente —declara. Lleva dos enormes placas de hierro que cubren su parte delantera y trasera y debe tener el mismo... «gusto» que su capitán porque ha incrustado una perla en el centro de ambas y ha confeccionado un sombrero con una de ellas. Agarra las placas más pequeñas en sus manos y se dirige a Buggy. —Te lo advierto, nunca he perdido una gota de sangre durante la batalla.

—Bueno, eso es bastante fácil de arreglar. —Un cuchillo sale volando de la mano de Buggy y corta la mejilla derecha de este idiota—. ¡De nada!

Se hace un silencio por un segundo antes de que el idiota grite tan fuerte que Buggy tiene que taparse los oídos con las manos. ¡Vaya reacción exagerada! El hombre comienza a gritar la palabra sangre una y otra vez y crea unas llamas azules usando la fricción que casi lo envuelven. Y la gente llama a Buggy un drama queen.

Lanza algunos proyectiles hacia Buggy pero su puntería está a la par de su gusto por lo que ni siquiera tiene que esquivarlos. Entonces decide cargar contra él y comete el error de ponerse a su alcance. Un solo puñetazo es suficiente para mandarlo a volar.

—¿Y llamaste débiles a mis hombres? —le pregunta Buggy a Krieg, levantando una ceja—. ¿Nunca has oído que no es prudente tirar piedras cuando vives en una casa de cristal?

El hombre no tiene la cortesía de responderle, y se limita a pronunciar una sola palabra: “¡Gin!”.

—Enseguida, capitán.

Buggy centra su atención en Gin y el idiota perlado parece pensar que está distraído porque se pone de pie y se acerca a la espalda de Buggy. Buggy lo deja, por supuesto, ¿quién es él para impedir que los jóvenes ambiciosos lo intenten? Después de todo, uno solo puede aprender de sus propios errores.

Pearly-man ha decidido aplastar su cabeza entre sus platos y Buggy podría esquivarlo, por supuesto, pero no es mucho más difícil simplemente detenerlo colocando un solo dedo en ambos platos antes de que comiencen a cerrarse.

—¡¿Qué?! —El idiota intenta cerrarlos y comienza a usar cada vez más fuerza. Frunce el ceño e incluso cierra los ojos para concentrarse mejor. Una patada acabaría con esta vergüenza rápidamente, ¡pero tiene una idea mucho mejor para un final más llamativo! El idiota está tan ocupado tratando de superar a Buggy que no se da cuenta de que las placas se están moviendo hacia atrás y que la cabeza que están enmarcando cuando Buggy retira sus dedos no es la misma a la que había estado apuntando. Cuando Buggy lo deja aplaudir, Pearly sonríe victorioso justo antes de que sus ojos se pongan blancos. Buggy resopla, no hay nada mejor que tener a tu enemigo disparado por su propio cañón, realmente no lo hay.

Se gira hacia Gin y dice: "Supongo que eres el siguiente, ¿no?"

Gin ya está corriendo hacia él antes de que tenga oportunidad de terminar su pregunta.

flashy Brotherhood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora