Ha pasado casi un mes desde la última vez que Buggy los visitó y Ace puede admitir que está deseando que llegue su próxima visita, aunque el pirata los ha estado llamando una vez a la semana solo para saber cómo están. Nunca hay mucho nuevo que contar, pero eso mantiene a Luffy entretenido lo suficiente y les permite a Sabo y a Ace tener algo de tiempo para ellos mismos, así que no se quejan.
El caso es que se está acostumbrando a esta nueva realidad que, por alguna extraña razón, incluye un payaso. Lástima que nunca se había dado cuenta de que donde hay un payaso hay un circo.
—Tú también lo estás viendo, ¿verdad? —le pregunta Sabo y Ace asiente. —Qué bien, pensé que finalmente lo había perdido.
“Tal vez ambos lo hemos hecho y en realidad no hay un hombre que ande en monociclo por nuestro bosque mientras hace malabares”. ¿Por qué hace malabares? Eso no ayuda a andar en bicicleta, ¿verdad? ¿Y por qué lleva una bufanda tan larga? ¿No tiene miedo de que se enganche en la rueda?
“A mí me preocupa más el hombre que viaja sobre un león, para ser sincero”, señala Sabo con la cabeza. “Ya sabes, el que parece un oso”.
Se escucha un chillido agudo y tanto Sabo como Ace se dan la vuelta. Luffy ha visto a los extraños. Sus ojos brillan y corre hacia ellos tan rápido que ni Ace ni Sabo pueden detenerlo.
“¿Puedo acariciarlo?”, le pregunta al hombre-oso. “¿Puedo?”
—Luffy, vuelve aquí —le dice Ace, intentando apartarlo del brazo. No funciona porque Luffy simplemente permite que su brazo se estire.
“¡Ajá!”, dice el que está en el león. “Te dije que no estábamos perdidos”.
“El hecho de que hayamos encontrado a los mocosos no significa que no hayamos estado caminando en círculos durante la última hora”, señala el que lleva la bufanda.
—¿Nos buscabais? —pregunta Sabo con indiferencia, pasando la pipa de una mano a la otra—. ¿Por qué?
Ace los mira con enojo, queriendo obligarlos a que respondan. Hace tiempo que no se molestan con los piratas en la Terminal Gris, pero eso no significa que no sigan guardando rencor. Y siempre existe la posibilidad de que los padres de Sabo hayan enviado a alguien para que lo lleve de regreso.
“Queríamos invitarte a una fiesta de cumpleaños”.
“¡Genial! ¡Nos vamos!”
—No, no iremos. Lu, ¿qué te he dicho sobre los extraños que te ofrecen comida? —Sabo pellizca la mejilla de Luffy haciendo que su boca se estire cómicamente.
—¡Ja! ¡Te lo juro! —intenta responder Luffy, pero no puede vocalizar porque Sabo sigue tirando de su rostro. Sabo parece darse cuenta porque lo suelta. —No debería aceptar eso —repite Luffy—. Pero realmente quiero ir a la fiesta. ¡Las fiestas significan comida y música!
El hombre de la bufanda sonríe: “Tenemos una banda completa”.
“¡Y es un gran cocinero!” añade el otro. El león asiente con la cabeza.
—Así que adelante, disfrútenlo ustedes mismos —gruñe Ace, todavía agarrando la muñeca de Luffy—. Porque no vamos a ir.
—Y el capitán dijo que no tenían ningún instinto de supervivencia —dice el hombre-oso con aprobación—. Estará orgulloso de saber que al menos saben lo suficiente como para no ir con extraños.
—La mayoría de ellos, al menos —dice el que hace malabarismos, señalando a Luffy.
Ace y Sabo se miran y llegan a la misma conclusión.
ESTÁS LEYENDO
flashy Brotherhood
FanficBuggy se detiene en un bar en East Blue y allí está un chico con cara de enfado que pregunta por el Capitán. Pregunta qué habría pasado si el Capitán hubiera tenido un hijo. Y todos empiezan a reír como si la idea fuera ridícula. Como si Roger no h...